Capítulo 18

74 17 8
                                    

Capítulo 18

La tripulación perdida ~Parte 2~

[Región desconocida, en una tormenta eléctrica a 1200 km de altura]

[En el pasado: 2 días atrás]

Narrador Neutral:

Los entrenadores, atónitos, presenciaron con sus propios ojos a la aparición de otra ave desde un dirigible destrozado, tenia un color morado, negro y las puntas de sus alas tenían un color claro, más bien blanco, y eran muy afiladas. Su cola era larga y, a pesar de todo el viento que irradiaba, tenía una secuencia de movimiento.

Era extraño, porque a pesar de tener alas, él Pokémon no las usaba para mantenerse levitando, todo indicaba a que tenía el mismo tipo de poder que el que tiene Celebi, el poder psíquico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño, porque a pesar de tener alas, él Pokémon no las usaba para mantenerse levitando, todo indicaba a que tenía el mismo tipo de poder que el que tiene Celebi, el poder psíquico. Este, a pesar de tener una mirada calmada, estaba furioso por dentro.

— "¿... Otra?" — pensó Adaman.

El ave no se lo pensó y volvió a cargar un tipo de energía psíquica helada en sus dos ojos azules, extendió sus alas y las puntas de estas cambiaron a un color azul.

Al contrario de Adaman y de la chica, Celebi pudo prevenir el movimiento y reaccionó antes de tiempo, este aviso que se agacharán y se pusieran a cubierto.

El Pokémon disparó un láser a través de sus ojos que Celebi pudo detener usando Pantalla de Luz, pero la pantalla no iba a aguantar toda una hora, tenían que esconderse.

— ¡Hay que huir! — dijo Celebi.

— ¡Eh, deprisa! — Adaman se fue corriendo y el aviso a la tripulante que también lo hiciera.

— ¡Voy!

El punto de mira de la ave seguía en el par de entrenadores y, como si su poder fuera ilimitado, empezó a cargar el mismo ataque, sin embargo antes de poder lanzarlo recibió a lo que se puede llamar una "patada relámpago" en el estómago, la ave naranja que antes atacaba a los entrenadores ahora le estaba atacando a ella, pero tenía su desventaja, ella no podía volar.

Adaman y los demás sé retiraron y se intentaron apartar lo más que pudieron en una esquina, no se podían meter en interior del dirigible porque todo estaba ardiendo, por lo que parecía aquella aves eran las causantes de toda la destrucción en la nave.

La patada que recibió molestó a la ave flotante, está sin contemplaciones se abalanzó sobre la ave naranja para usar Psicocorte en ella, está la empezó a esquivar gracias a la buena agilidad que tenía debido a la fuerza muscular de sus patas.

— "¿Ahora se están atacando entre ellas?"

— Es lo que parece... — dijo Celebi.

— ¿Ellas son las culpables de todo el caos...? – le preguntó Adaman a la chica.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora