Narra Alice:
La noticia del "Baile de Navidad" causó revuelo por todo el alumnado, más por el hecho de que se debía encontrar pareja.
No importaba en cual parte del castillo me encontrara, siempre había alguien pidiendo a determinada persona ser su acompañante para el baile.
Por el momento, varios chicos de Ravenclaw me habían pedido ser su pareja, pero los rechacé. No porque no quisiera ir con ellos o porque no quería ir acompañada, sino que me estaba reservando para alguien en particular.
Y ese alguien era Fred Weasley, el cual misteriosamente no había visto desde que lo del baile fue anunciado.Mientras me dirigía al Comedor para cenar, me encuentro a Fred a mitad del corredor, este estaba de espaldas. Al acercarme noté que estaba acompañado por una compañera que era de Gryffindor también. No quise ser metiche, pero logré escuchar sobre lo que hablaban.
- Lo siento, pero ya tengo pareja para el baile -Declaró el pelirrojo, lo cual me dejó paralizada.
《Ya tiene con quien ir... Wow.. no me lo esperaba.》
La chica asintió en silencio y luego se fue, en ello Fred se voltea y nuestras miradas chocaron.
- Alice ¿Qué haces ahí parada? -Dijo sonriendo mientras se acercaba.
- Ah es que no quería interrumpir tu conversación con la chica -Dije con una leve sonrisa, no quería demostrar que me sentía algo desilusionada por lo que había escuchado.
- ¿Escuchaste nuestra conversación? -Dijo curioso.-
- No -Mentí- ¿Era algo importante? -Continúe fingiend.
- Era algo sin importancia -Se encongio de hombros.- Vamos a cenar -Sonrió y le respondí con media sonrisa.
Al día siguiente...
Durante todo este tiempo tuvimos que practicar bailar el vals, para el baile de Navidad. Tuve que ayudar a Beth, puesto que nunca tuvo la oportunidad de bailar uno, en mi caso, ya estoy acostumbrada.
- Beth ¿Ya conseguiste pareja? -Dije curiosa, esperaba no ser la única que no tiene con quien ir.
- Si -Dijo feliz y la miré intrigada.- Iré con George... -Se puso tímida.-
- ¡¿Qué?! -Dije en voz alta, provocando que los que se encontraban en el pasillo, voltearan a vernos.- ¿Weasley? ¿George Weasley? ¿El qué conocemos? -Hable con un volumen más adecuado, no lo podía creer aún.
- Si ¿Puedes creerlo? -Sonrió.- No me lo esperaba
- Yo menos -Dije aún anonadada.
- Y tú pelirrojo ¿Ya te invito? -Dijo con picardia, negué para luego suspirar.- ¿Aún no? -Dijo asombrada.-
- Y no lo hará, porque ya tiene pareja -Bufe.-
- ¿Ya? Eso es imposible -Nos dirigíamos a Pociones.- ¿Quién te dijo eso?
- Nadie, yo misma lo escuché salir de su boca
- Señoritas -Dijeron al unísono los gemelos, ambos ya se encontraban en la mesa que compartíamos.
Tomamos asiento, Fred era mi compañero de trabajo en dicha asignatura, por lo que se sentaba a mi lado.
- Alice ¿Ya tienes con quién ir al baile? -Se lo notaba ansioso.-
- Aún no -Dije cortante.
Que me preguntara eso, era como meter el dedo en la llaga.
- ¿En serio? -Notaba un alivio en su voz.- Que bueno -Lo escuche murmurar, y eso me hizo poner de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
FanfictionEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...