《3》

460 56 48
                                    

Nota de la Autora: Quería avisarles que cuando vean en el capítulo las siguientes comillas angulares (《》) se tratan de pensamientos que tiene el personaje que este narrando.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narra Alice:

Ya pasaron dos semanas desde que comenzaron las clases en Hogwarts, mi horario está bastante apretado a decir verdad. Puesto que me inscribí en todas las asignaturas de tercer año, ahora debo andar a las corridas por el castillo para poder llegar a tiempo.

Estaba llegando tarde a la primera clase de la mañana, Transformaciones con McGonagall.

- Solo espero que no se encuentre ya en el salón -Llegue al umbral de la puerta y escaneo todo el salón.- Ningún rastro de McGonagall... excelente -Suspire aliviada.-

- ¿Qué es excelente? -Dijo alguien en mi oído, asustada retrocedí en guardia.- Te asuste -Comenzó a reír.- La Aguila es temerosa -Dijo burlesco.-

- Muy gracioso Weasley -Miré con una mueca a Fred.-

-Mmm... creo que no sabes quien soy -Dijo con una ceja arqueada.-

Estaba por responder, cuando la profesora intervino.

- Llegan tarde y se ponen a charlar con tranquilidad -Ambos miramos a McGonagall.- Tomen asiento ahora.

《¡Genial!, ya tuve un llamado de atención

Busque algún asiento vacío al frente, pero estaban todos ocupados. Tuve que sentarme al final del salón, por suerte mi visión no es tan mala, sino sería una clase perdida.

Coloque mis libros en la mesa, no vi quien estaba sentado a mi lado. La clase transcurrió con normalidad, ya casi al final, la profesora dio un anuncio.

- Jóvenes para la siguiente clase deberán presentar un informe sobre el hechizo "Felifors" -Asentí mientras lo anotaba, suelo olvidar a veces las cosas que debo hacer.-

《Bueno, un informe no es difícil, solo deberé ir a la biblioteca a investigar》

- Aún no termino de hablar -Volvi a dirigir mi mirada a ella.- Dicho informe se harán en grupos de dos personas, y su respectivo compañero o compañera es quien se encuentra a su lado compartiendo el pupitre.

Maldeci en mi interior, detesto hacer trabajos en grupo, puesto que hay que depender de los demás y si son irresponsables luego una debe hacer todo el trabajo.

Puesto que McGonagall no cambiaría de opinión o no permitirá una excepción, miré a mi compañero, el cual al parecer durmió durante toda la clase puesto que estaba quieto.

- Hola Compañera -Sonrió ampliamente.-

Quede sorprendida viéndolo, como no pude percatarme que era Fred Weasley el compañero durmiente.

-¿Por qué estás aquí?

- Soy alumno de tercer año también Alice -Comentó divertido.

-No me refiero a eso -Suspire.- ¿Por qué estas solo? ¿Y George? -Raro era ver a los gemelos separados.

- No se sentía bien el día de hoy, por ello estoy aquí... compañera -Sonrió.-

Genial, si ya la idea de hacer un trabajo grupal me parecía mala, ahora al saber quien era mi compañero la hace aún peor.》

No tengo nada contra Fred, puesto que no somos cercanos, pero se la fama que tienen. Suelen hacer muchas bromas, se saltan clases y no son reponsables, justo la combinación que detesto. Pero de nada me servía seguir haciéndome la cabeza con ello, prácticamente haría sola el informe.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora