《6》

342 41 22
                                    

Narrador Omnisciente:

Así finalmente llegó a su fin este respectivo año escolar, sucesos extraños y bastante peculiares se dieron en la llegada de Harry Potter a Hogwarts.

Pero todo fue solucionado por aquel trío de amigos, que siendo tan jóvenes supieron enfrentar las adversidades y salvar a sus demás compañeros.

Todo el alumnado se encontraba reunido en el Gran Comedor, para escuchar el discurso de despedida por parte del Director Dumbledore, pero lo que más les interesaba a dichos alumnos era saber que casa ganaría la famosa "Copa de las Casas."

Narra Alice:

El Gran Comedor estaba tan lleno y con demasiado ruido, todos en la mesa de Ravenclaw hacían cálculos para saber en que lugar habíamos quedado. El salón quedó en completo silencio cuando comenzó a hablar el Director, este dio un discurso como todos los años, luego de ello cenamos y finalmente habló sobre el tema que a todos les interesaba.

- Ahora es el momento de entregar la copa de las casas -Dijo levantándose de su asiento.- En cuarta posición Gryffindor con 312 puntos. -Los nombrados aplaudían desanimados.- En tercer lugar Hufflepuf con 352 puntos.

Estos aplaudieron eufóricos puesto que no se encontraban en último lugar, la tensión comenzó a sentirse puesto que quedamos nosotros contra Slytherin para definir el primer puesto.

- En segunda posición -Continuó Dumbledore- Ravenclaw con 426 puntos. -Todos aplaudieron, no nos sentíamos satisfechos, pero al menos no estábamos en tercer lugar.- Y en primer lugar con 472 puntos... la Casa de Slytherin -Se pudo sentir un bajón de ánimos a excepción de la casa ganadora.

Aunque su festejo no duró mucho, puesto que Dumbledore interrumpio para seguir hablando.

- Sin embargo, hay que considerar los hechos recientes...

Comenzó a darles puntos a Harry, Hermione y Ron por haberse enfrentado a tales circunstancias. Y por último dio puntos a otro niño de Gryffindor, el cual desconocía, generando así que Gryffindor quedase en primer lugar.

《Retiro lo dicho sobre el tercer puesto...》

Al día siguiente:

Junto a Beth nos encontrábamos en la plataforma del tren, este iba a partir en unos diez minutos aproximadamente.

- Por tu bien espero que me escribas -Dijo amenazando Beth, reí.- ¿De qué te ríes? -Dijo con su ceño fruncido.-

- De nada -Seguí riendo. - Tranquila, si te voy a escribir.

- ¿Y ya pensaste sobre mi propuesta? -Dijo expectante.-

- Debo comentarles primero a mis padres, sobre todo a mi Madre -Bufé.- Ya sabes como es -Asintió soltando un suspiro al igual que yo.

De pronto alguien más se unió a nuestra conversación.

- ¿Qué van a hacer? -Dijo interesado Cedric.-

- Es un tema de chicas -Sonrió burlesca Beth.-

- Ah entiendo... -Dijo incómodo y nos reímos por su expresión.

《¿Qué habrá pensando?》

Luego de aquel momento en la enfermería de hace unos meses, Cedric pidió hablar conmigo para arreglarnos y dejar atrás los malentendidos. Se disculpo por la manera en que reaccionó, me explico que se encontraba muy preocupado y por ello no midió sus actos.

- ¿Iremos juntos en el tren? -Asentimos.-

- Si es que tus admiradoras no hacen colapsar el compartamiento -Dijo burlándose Beth, aunque lo decía enserió a su vez.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora