Sarah
Apenas baje del avión fui en busca de mis papás, quería llegar a casa para abrir el mensaje de Jeremiah, había decidido no leerlo hasta estar en mi habitación.
Busque por todo el aeropuerto pero no fue tan difícil encontrarlos gracias al enorme letrero de bienvenida que habían hecho para mí.
— Sarah! Amor! Aquí estamos!—. Mamá gritaba emocionada llamando la atención de todos consiguiendo que me pusiera roja.
Camine rápido hacia ellos y aún no soltaba las maletas cuando mamá se había lanzado a abrazarme.
— Mamá me estás asfixiando.
— No te quejes, he estado lejos de ti mucho tiempo.
— Solo fueron 5 meses y hemos hablado todos los días por videollamada.
— No es lo mismo, cariño, te hemos extrañado mucho—. Papá intervino separando a mamá para darme un corto abrazo.
— No creo que haya sido así pero está bien.
Empezamos a caminar hacia a fuera, papá se había apiadado de mí y me ayudó a cargar mis maletas.
— Má.
— Dime, cariño.
— Le he mandado mensaje a Jeremiah—. Me miró sorprendida—. Liam me ha animado a hacerlo.
— Wow es genial! Y ya te contesto?
— Me contesto cuando venía en el avión, pero no lo he abierto.
— Y qué esperas!?—. Papá me sonrió.
Habíamos llegado hasta nuestro auto, mamá y yo subimos en lo que papá subía mis cosas.
— He decidido abrirlo hasta que llegue a casa, para estar más cómoda y todo eso.
— Sabía que te iba a contestar, me alegra que hayan decido volver a tener comunicación. Laurel me dijo que Belly ha estado un poco diferente, tal vez también puedas hablar con ella.
El auto empezó a avanzar una vez papá subió.
— Es diferente con bell, creo que cuando quiera hablar conmigo ella me hablará.
Ella solamente se encogió de hombros.
Saque mi celular de mi bolso y me metí al chat de Jeremiah, no creía poder aguantar hasta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanfictionDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...