XVII.- when i was your man

1.7K 117 17
                                    

Conrad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conrad

El cumpleaños de Belly había llegado, lo que significaba que Sarah y Taylor estaban hechas locas planeando la fiesta de hoy. Al parecer se habían decidió por lo común; hacer una fiesta en la casa.

Lo único que no me gustaba de estas era el desorden que después nosotros teníamos que limpiar.

— Ustedes quieren la fiesta desastrosa, ustedes limpiarán todo lo que ensucien—. Steven miraba a ambas chicas enojado.

— Además ni siquiera le han preguntado a belly si ella quiere esa fiesta—. Mi hermano menor alzó una ceja.

— Bell, tú quieres fiesta en grande desastrosa?

La recién nombrada nos miro a todos nerviosa, al parecer la estaban poniendo entre la espada y la pared.

— Okay, alto. Por qué no lo ponemos a votación? Y como somos un dispar belly no tiene por qué votar.

— Ay no, Connie, es bastante obvio qué vas a elegir—. Steven miro más enojado a Sarah.

Después de aquella noche con ella todo se había vuelto extrañamente raro, estábamos bien pero aún no era del todo cómodo. Con Liv habíamos tenido ya varias "citas", y aún no podía sentir nada en ninguna aunque le había prometido que iba a tratar de dar lo mejor de mí.

— Bueno ya, a ver; los que quieren que haya una fiesta loca desastrosa aquí?

Steven y Jeremiah pusieron los ojos en blanco cuando Sarah y Taylor levantaron la mano.

— Y los que quieren una fiesta más tranquila?

— Aburridos—. Grito Sarah cuando todos los chicos levantamos la mano.

— Entonces decidió, no habrá ninguna fiesta desastrosa en casa.

— Pero en algún club sí?—. Me miró animada Sarah.

— Belly aún no puede entrar, genio—. Steven fue golpeado con un tapón—. Auch! Eso dolió.

— Cállate, entonces? Tenemos que hacer una fiesta en grande!

— Alguien puede romper algo de esta casa y ahora es lo único que nos queda de mi mamá, Taylor.

Sarah hizo una mueca al caer en cuenta que era tenía razón.

— Mhm, tienen razón, se cancela la fiesta aquí.

— Entonces? Que la fiesta no sea aquí no significa que no podamos hacerla.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora