ConradEstacione el auto fuera de la casa de Liv, no tardó mucho en salir con una gran sonrisa que demostraba mucha de su felicidad para después subir al auto.
- Hola, guapo-. Dejo un beso en mis labios, de esos a los que empezaba a acostumbrarme.
- Hola-. Le regale una sonrisa-. A dónde quieres ir?
- Estaba pensando en ir a la playa que está casi a las afueras, está bien?
- La que está a 20 minutos?-. Ella asintió-. Bien, quieres poner algo de música?
- Claro!
Sonreí en respuesta, ella se encargo de conectar su celular mientras yo empezaba a echar a andar el auto.
- Quieres que ponga algo que te gusta a ti o prefieres que yo escoja?
- Sorprendeme.
Asintió con una sonrisa, deje que sostuviera mi mano mientras que con la otra me las ingeniaba para manejar; poco a poco empezaba a acostumbrarme a estás cosas, aunque los sentimientos seguían sin aparecer del todo.
- Tengo una nueva fascinación con escuchar a Kanye, es como mi cantante del momento-. Dijo Liv emocionada mientras ponía quién sabe qué canción.
Solamente son las canciones de Taylor las que están grabadas en mi memoria...
- Te gustan?
- Nunca lo he escuchado, mis gustos se centran en otras cosas diferentes.
- Solamente no me digas que Taylor Swift-. Asentí-. Wow, no pensé que ese sería tu tipo de gusto musical.
- No lo es, pero he sabido apreciar sus canciones y hay muchas que me gustan.
- Cada día me sorprendes más.
Me encogí de hombros para seguir conduciendo, todo el camino se baso en escuchar las canciones del dichoso cantante. De vez en cuando ambos platicábamos de las cosas que habíamos hecho durante el día o uno que otro problema que había.
Y eso era algo que me gustaba de Liv; que con ella podía expresarme sin miedo a sentirme expuesto, podía hablar horas con ella sin sentir que la estaba cansando porque siempre tenía una respuesta o consejo a mis problemas.
Y aún así sigues deseando que la que está ocupando ese lugar fuese Sarah...
- Por estas cosas está es una de mis playas favoritas, siempre está en silencio y podemos estar en paz.
Ambos bajamos y ella fue la encargada de acomodar las cosas que había traído con ella.
- Pensé que sería mejor comer aquí que ir a un restaurante, mamá me ha ayudado a hacer unos brownies.
- Sé que estarán deliciosos-. Deje un beso en su frente por inercia.
- Por cierto, mi mamá quiere que vayas algún día de esta semana para poder conocerte.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanfictionDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...