XX.- old places

1.6K 123 27
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarah

No sabía cuánto tiempo había dormido, pero el sol que se colaba por la ventana hizo que mi cabeza empezará a palpitar más de lo normal.

— Bonita resaca, Sarah.

Hice una mueca al escuchar la voz de Conrad proveniente del suelo, cuando baje la mirada para verlo encontré algunas sábanas y almohadas ahí.

— Qué haces aquí? Y cómo pase de la ducha a la cama?

— Respuesta número uno; pensé que dejarte dormir ebria y sola sería una mala idea en caso de que te ahogaras entre la noche así que me sacrifique a dormir con una borracha en el piso—. Sonreí ante su estúpida respuesta—. La respuesta número dos; te quedaste dormida en ropa interior así que te saque de la ducha, aún con ropa interior, y te puse una gran camisa de papá por encima y después con mucho cuidado te quite la ropa interior.

— Me viste desnuda!?—. Me levanté asustada a lo que él negó rápidamente.

— No escuchaste? Te puse la ropa por en cima, aunque ahora seguro estás desnuda.

Fue cuando caí en cuenta que lo único que tenía para cubrirme era la camisa del señor Fisher.

— Más te vale, Connie.

Rió levantándose del suelo.

— Te duele mucho?—. Tocó mi frente, tal vez para comprobar que no tuviera fiebre.

— No, descuida.

— Eres una mentirosa, Sarah.

Me pego levemente en la cabeza aunque ese pequeño golpeé basto para que la cabeza me doliera aún más.

— Imbécil.

— Sí, claro. Anda vamos, te prepararé el desayuno.

— Así será siempre que amanezca ebria? Para empezar a ser una alcohólica.

— Cierra la boca y no, solamente porque hoy me levanté de buen humor te haré el desayuno. Qué quieres comer?

— Donas glaseada, un frappé de oreo y panqueques?

— Sí sabes que para las dos primeras tengo que ir a comprarlas a vete saber dónde?

— En serio me siento súper mal, Connie, siento que la cabeza me palpita y en cualquier momento me desmayare y sufriré un infarto si no como eso—. Me deje caer sobre su cuerpo con la esperanza de que me sostuviera para aumentar el dramatismo, y en efecto funcionó.

Escuché como se rió para volver a levantarme.

— Eres insoportable, vamos.

— Puedo poner yo la música?

— Como sea.

Grite emocionada y baje las escaleras corriendo, dejándolo solo atrás. Subí a su auto picándole al botón de encendido.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora