XXVI.- the truth

1.6K 112 22
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarah

Después del momento inesperado con Liv y de haber estado un buen rato hablando en la playa, ya íbamos de regreso a casa.

— Entonces terminaron todo?

— Ni siquiera estoy seguro de haber empezado algo con ella; como tú lo dijiste, solamente estábamos en un limbo.

— De qué manera?—. Pregunté confundida.

— En la manera que no estaba completamente convencido de que algún día pudiera quererla de otra manera. Solamente estábamos en una cuerda floja donde todo podía salir bien o todo podía salir mal.

— Y creo que todo salió mal—. Hice una mueca a lo que él sonrió.

— Sirvió para que abriera los ojos un poco; al menos ahora sé que solamente me estaba engañando.

Asentí sintiendo los nervios a flote. Cuando llegamos a casa los chicos estaban en el mismo lugar con el volumen de la televisión en 0.

— Ya llegaron—. Grito Steven.

Terminaron?

— Por qué se enojo?

— La peor madrastra!

— Estás demente por tener a alguien así de novia.

Hablaron todos a la vez desconcertadome. Conrad a mi lado enarco una ceja.

— Ni siquiera he entendido nada de lo que me preguntaron o dijeron y aún cuando lo haya entendido no les respondería nada.

— Por qué!?—. Lamento Steven haciendo una mueca de disgusto.

— Porque no es algo que les incumbe!

— Seguro Sarah ya sabe, por eso no está haciendo un alboroto como nosotros—. Jeremiah me apunto frunciendo el ceño.

— Así es, y solamente ella lo sabrá ya que al parecer es la única prudente aquí.

— Disculpa?—. Bell y Taylor lo miraron indignada.

— Lo que escucharon, ahora callense.

— Al menos puedo saber si ella sigue siendo mi madrastra?

— No, Steven, ya no.

El recién nombrado dio un brinco de emoción causando que todos lo mirarán raro.

— Qué? Es algo por lo que estar feliz, ahora solamente falta mami Sarah.

— No me digas mami, raro.

Él decidió no discutir y seguir con su ilusión, parándose y yendo hacia la cocina. Tiempo después Taylor se paró para seguirlo con una sonrisa, los mire curiosa.

— Alguien más ha notado que esos dos están más juntos de lo normal?

— Ajá, aunque Taylor dice que solamente son ilusiones, pensé que era la única que lo había notado.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora