XXX.- tacos and more tacos

1.6K 110 19
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

La puerta de mi habitación se abrió inesperadamente, causando que Conrad y yo despertemos asustados.

— Gracias al cielo no ví nada traumático, pensé que los vería desnudos o algo así.

— Una más, Steven, una más y te coseré la boca.

Conrad a mi lado se levantó negando con una pequeña sonrisa.

— Qué cocinaremos?—. Preguntó estirándose.

— Las chicas querían tacos y nosotros quisimos diferir pero no nos dejaron, así que trajimos para hacer tacos.

Asentí contenta.

— Bien, ya bajamos.

— No tarden demasiado o pensaré que están haciendo otras cosas.

— Asqueroso—. Lo empuje para que saliera de mi habitación, después cerré la puerta—. Dice cada estupidez que se le ocurre.

Conrad tenía el cabello despeinado lo que hizo que me acercará a él para peinarlo con mis dedos, aunque tuve que pararme de puntas.

— Pensé que nos harían hacer algo como sushi o no sé, son complicados—. Hizo una mueca que rebasó lo tierno.

— Mhm, debería agradecer que los tacos son mi especialidad—. Sonreí dejando un beso en sus labios, enrrollando mis brazos por su cuello.

— Al menos no moriré intoxicado.

— Idiota—. Deje un último beso casto antes de separarnos.

— Andando, me estoy muriendo de hambre—. Entrelazó nuestras manos para empezar a caminar juntos hacia el piso de a bajo.

Entramos a la cocina en donde las chicas empezaban a acomodar los ingredientes que usaríamos.

— Conrad, hemos decidido en equipo que nosotras haremos la cena. Tú puedes irte a sentar a dónde quieras mientras que no sea aquí.

El recién nombrado enarco una ceja ante el nuevo cambio que había hecho Taylor.

— Dijimos que Sarah y yo íbamos a cocinar, no es justo que yo no haga nada.

— No importa, como te dije que cambiamos de opinión. Ahora vete.

— Gracias por correrme de mi cocina Taylor.

— De nada.

Sonreí ante la cara de fastidio que Conrad había hecho, dejo un beso en mi cabeza antes de irse.

— Tú! Maldita traidora! Por qué no nos contaste?—. Grito Bell indignada.

— No es algo que lleva mucho, literalmente creo que hemos empezado hoy.

— Nos crees idiotas, Sarah? Me vas a decir que todas esas veces que ustedes dos se iban juntos no era por algo en especial?—. Ataco Taylor.

— Pues no, simplemente salíamos a la playa para pasar el rato.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora