XIII.- the forgiveness

1.8K 122 23
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

Suspiré al ver a Conrad alejarse, pero me abstuve a ir detrás de él, no podíamos seguir en un limbo.

Me quedé un rato sentada en la arena, lo único que se escuchaba era el ruido de las olas y las aves. Extrañaba estos momentos más que nada.

— Tus hijos son complicados, sus—. Me pegue en la frente.

Cuando por fin tuve mi momento de paz y me mentalice a lo que pasaría apenas llegará a esa casa decidí volver, al estar más tranquila podía hablar mejor con ellos.

Entre a la casa y ya todos estaban en el comedor, incluso Conrad quién evitaba mirarme o hablarme a toda costa, todos se callaron al verme llegar.

— Estás bien?—. Asentí ante la pregunta de Jeremiah—. Oye Sarah queríamos-

— Ya no quiero que repitan la misma disculpa mil veces, y no quiero volver a discutir—.  Se quedaron callados por lo que seguí hablando—. Solamente quiero saber el por qué no estaba incluida en este plan cuando siempre hemos sido nosotros cinco.

Le hice una seña a Belly para que hablara al ser la primera en levantar la mano.

— Pero yo la levanté primero!

— Steven—. Se callo cuando lo mire fijamente.

— Pensamos que al haber tenido estos problemas no te sentirías cómoda, y sabemos que no es ninguna excusa pero también estaba apenada por el como actúe y no sabía cómo decírtelo.

— El problema no justifica nada, eso era algo entre Conrad y yo y el cual sólo tú estabas un poco involucrada pero no de una mala manera—. Volví a mirar a Steven y Jeremiah—. Pero ustedes dos!? Pensé que era con los que más tenía confianza y además con ustedes no había nada incómodo.

— Pues no pero son nuestros hermanos, Sarah.

Asentí sintiendo una presión en el pecho.

— Me hubiese gustado que me comentaran esto en lugar que decidieran por mí.

Todos, a excepción de Conrad, me miraron apenados. Este tema sería algo difícil de superar después de todo.

— Creo que lo más prudente será que me vaya esta semana, más que nada para que todos aclaremos nuestras cosas.

— Al final de todo lo único que se te da bien es huir de tus problemas, no?

Mire sorprendida a Conrad quién se levantó sin dirigirme mirada alguna para después salir de la casa dando un portazo, cerré los ojos por inercia.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora