Sarah
Bajé a la cocina a la mañana siguiente, todos estaban ahí esperando los panqueques de Jeremiah.
— Hasta que se despierta la bella durmiente!—. Steven me sonrió.
— Buenos días a todos, sigo teniendo sueño.
Me senté de un lado de belly recargando mi cabeza en la isla de la cocina.
— Seguiste despierta después de que llegamos? Porque yo acabo de completar mi sueño de 8 horas—. Me sonrió bells.
Casi de manera instintiva mire a Conrad quién me observaba esperando una respuesta, no dure más de 5 segundos sosteniendole la mirada.
— Solamente estuve un rato a fuera, no podía dormir.
— Te hubiese dicho que me despertarás pero no te hubiera hecho caso y te hubiera corrido de mi habitación.
— Gracias, Jeremiah—. Me guiño un ojo y puso dos panqueques en el plato que estaba en frente de mí.
— Oye! He estado aquí más tiempo que ella, yo merecía esos panqueques.
— Ella necesita recargar energías antes, Steven.
— Mal amigo—. Su cara de indignación aumento cuando Jeremiah puso otros dos panqueques en el plato de belly—. No puede ser.
— Son las chicas de la casa, hermano, hay que tener modales.
— Al diablo con los modales.
Todos reímos ante el comportamiento de Steven. Aunque fuimos las primeras, belly y yo no comimos hasta que todos tuvieran su porción.
— Estoy seguro que la mesera de ayer me estaba coqueteando, seguro si le seguía el rollo nos daba la cena gratis.
— Solamente te ofreció una servilleta, Steven.
— Y? A ustedes no les ofreció—. Respondió con la boca llena de comida a lo que hice una mueca de asco.
— Come con la boca cerrada, asqueroso—. Su hermana le aventó una servilleta.
— Además solamente te ofreció servilletas a ti porque eras el único que estaba embarrado de la crema.
— Solamente estás celoso de que a mí sí me estaban coqueteando, Jeremiah.
El recién nombrado solamente nego con la cabeza y siguió comiendo.
— Entonces se divirtieron anoche.
— Como no te lo imaginas, Sarah casi se cae de su silla—. Dijo Steven haciendo que todos rieran menos yo.
— Muy gracioso, al menos yo no interrumpí una propuesta de matrimonio.
— Tal vez la chica iba a decir que no, les hice un favor.
Iba a responder pero entro una llamada a mi celular, estuve a punto de colgar hasta que ví el nombre de Liam en la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanfictionDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...