SarahTodos estaban en la sala platicando a excepción de Liam y yo que nos encontrábamos en el porche, tenía que irse ahora para estar a tiempo en su vuelo.
— Entonces nos vemos en unos días?
— Supongo que sí, espero que para cuando llegue mi departamento este limpio, Li.
Sonrió negando, se acercó a darme un pequeño abrazo y un beso en la frente.
— Te quiero mucho, Sarah. Gracias por hacerme formar parte de esto unos pocos días, han sido los mejores.
— Que conste que fui yo la que te dije que las vacaciones aquí siempre eran buenas.
Y vaya que sí; a pesar de que todos los años nos esforzamos para hacer el verano mejor que el anterior, está vez lo habíamos conseguido sin siquiera planearlo.
A pesar de seguir siendo nosotros podía notar un pequeño cambio, y es que todos ya teníamos una mente más madura que antes lo cual podía cambiar las cosas de sobre manera, sin embargo no podía quejarme si este verano me había traído más cosas buenas que malas.
— Sarah?
— Eh?
— Te fuiste por unos segundos—. Liam se rió—. Ahora sí, nos vemos.
Asentí viéndolo alejarse para entrar en su auto y así salir del lugar. Suspiré y entre de nuevo en donde todos estaban riendo, tal vez platicando de las cosas que habíamos hecho durante todo este tiempo juntos.
— Qué sucede?
— Le contamos a Chris como casi quieres abandonarnos por completo, a nosotros que te hemos acompañado a lo largo de estos bellos años.
— Habrá algún día que no exageres, verdad?—. Steven negó a lo que sonreí.
Me deje caer en cima de mamá quien me empezó a peinar levemente con las yemas de sus dedos. Todas nosotras estábamos en los sillones mientras que los chicos estaban tirados en el piso con algunos cojines.
— Podemos poner la play aquí? Estamos suuuuuuper aburridos.
— No, van a empezar con su ruido y no nos van a dejar platicar a gusto.
— Sabía que dirían eso—. Dijo Jeremiah apuntando a Laurel con una sonrisa—. Bien chicos, vamos a mi habitación.
Subieron mientras discutían quién jugaría primero, no entendía por qué peleaban si al final siempre era Jere el que empezaba jugando.
— Y ustedes señoritas? Algo que tengan que contarles a estas bellas mujeres que han estado desactualizadas todo este tiempo?
— No empieces, ma—. Conteste cerrando los ojos.
— Lo que pasa es que Sarah no quiere contar su trágica historia de amor—. Dijo belly y podía jurar que ella y Taylor tenían una sonrisa malvada.
— También lo noté; para que Liam sea tu novio no lo presentaste como tal...
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanfictionDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...