VIII.- don't go without me

2.2K 144 17
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

— Estás seguro de que no te importa que cancele tu plan?— Le pregunté a Liam en la entrada de casa.

— Ya te dije que no, además estoy contigo la mayor parte del tiempo, vienes a pasar el verano con ellos, no conmigo.

Asentí aún sin estar segura, me acerque a darle un beso en la mejilla y extenderle las llaves de mi auto.

— Cuando traigan tu auto acá me las devuelves, es para que no vayas en taxi.

— Y si tú lo necesitas?

— Siempre puedo usar te a ti como chofer, no? Además a como dices tu auto llega más tarde, de mientras yo puedo usar el de los chicos.

Asintió dejando un beso en mi frente.

— Bien. Nos vemos mañana, te quiero.

Me quedé a fuera hasta que ví que se alejaba, esperaba que al menos llevará el gps para que no se perdiera.

— Bueno, pensé que esto terminaría peor—. Me sobresalté al escuchar a Belly.

— Ajá, peor que Conrad tratando incomodar a Liam? Fue bastante incómodo estar ahí adentro con él.

— Tal vez pero al menos lo terminamos con discusiones fuertes.

— Sigo sin entender por qué hace todo esto, sé que lo lastime pero paso hace un año. Además en todo caso el problema es conmigo, no con Liam.

Me senté en un escalón a lo que ella hizo lo mismo.

— Yo creo que solamente estaba celoso, celoso de que no era él quien estaba ahí contigo.

— Claro que no, él ya está saliendo con esa chica, recuerdas?

— Y? Tú también estás tratando de intentar algo con Liam y más sin en cambio estás en esa lucha contra tus sentimientos.

— Hay algo que no te conté, algo que pasó después de que llegáramos de el restaurante.

Me miró confundida.

— Él me beso, belly.

— Qué!? Y después? Qué pasó? Por qué me lo estás contando hasta ahora.

— Porque ni siquiera había tenido tiempo de analizarlo, además es algo que pasó por error y no debo de tomarle importancia.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora