Sarah
Habíamos llegado temprano al lugar del baile; le había mandado ya la ubicación a Liam por si decidía venir.
- Wow, es todo muy lindo-. Le dije a Conrad quién asintió con una sonrisa.
Habíamos elegido el color azul; mientras que él llevaba un traje azul, con camisa blanca y moño negro, yo llevaba un sencillo vestido de satén el cual tenía una abertura elegante en la pierna.
El sol apenas empezaba a ocultarse y el lugar ya estaba lleno; eran unas cuantas mesas con decoraciones florales en ellas, al igual que había extensiones de luces amarradas desde las palmeras y logrando una relajante iluminación en la pista de baile haciéndolo todo más lindo; era algo sencillo pero bonito.
- Deberíamos ir a sentarnos, en lo que llegan los chicos-. Entrelazó nuestras manos y me guió a una de las mesas que estaban desocupadas.
- Estoy ansiosa porque llegué el DJ, tal vez pueda robarle la setlist y ver qué canción pondrá.
- Estás demente-. Dejo un beso en mis labios.
- Creo que te manche de labial-. Reí limpiando el rojo que había traspasado levemente a sus labios.
- Te ves hermosa, ya te lo había dicho?
- Más de 5 veces en el camino, pero gracias de todos modos.
- No me cansaré de decirlo, cada que te miro me empiezas a gustar más y más, si es que eso es posible.
Mis mejillas enrojecieron, aunque tal vez se podría disimular con el rubor que había aplicado momentos atrás.
- Hay que tomarnos una selfie, ven-. Puse mi mano es su cuello para atraerlo a mí con cuidado.
Una vez fue capturado el momento seguimos hablando, ni siquiera notamos cuando el lugar empezó a llenarse y cuando llegaron los chicos.
- Oye Sarah, conseguí hacerme amiga del DJ y adivina qué...-. sonrió tay.
- Qué?
- Descubrí que hay canciones de Taylor en la setlist!
- No me jodas! Justo le había dicho a Connie que iría a robarme la setlist-. El recién nombrado asintió.
- Sí, ademas-. Steven La interrumpió.
- El que viene ahí es Ian!?
Todos volteamos cero discretamente, aunque yo lo había invitado pensé que no iba a querer asistir; pero ahí estaba, en un clásico pero muy lindo traje negro.
- Sarah, yo aún creo que estás a tiempo de arrepentirte y elegirlo a él-. Susurró Taylor en mi odio haciendo que la mirará mal.
- Lo invitaste?
- Me dijo que tenía pensado irse en unos días; después de todo sigue siendo mi amigo-. Murmuré ante la pregunta de Conrad.
Liam se acercó a nuestra mesa con una amigable sonrisa, aunque al vernos a Conrad y a mí juntos aquel gesto flaqueo un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanficDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...