SarahLos chicos me ayudarán a subir las maletas al auto. Aunque más bien solamente era Jeremiah ya que Steven se encargaba de volverlas a bajar.
— Saben qué? Me arrepiento, hay que quedarnos todos aquí por siempre.
— Cállate y deja de bajar las maletas, Steven—. Reí al ver qué ya había colmado la paciencia de Jere.
Me acerque a Taylor y Belly quienes tenían unas lágrimas rebeldes aunque ambas estaban sonriendo.
— Entonces nos veremos hasta que vuelvas a tener vacaciones? Esto es más triste de lo que pensaba—. Taylor me abrazo.
— Tampoco es como que ya no vayamos a vernos, chicas. Ya no será como la última vez; estaremos en contacto y pueden ir a visitarme siempre que puedan y quieran.
— Todos los fines de semana estaremos ahí.
Asentí abrazando está vez a belly quien no se molestó en ocultar su llanto.
— Ya bell, además tú eres la que va a estar más cerca de mí así que cálmate—. Sonreí dejando un beso en su mejilla.
Las abrace una última vez para después volver a reír al escuchar como jeremiah se quejaba nuevamente de Steven.
— Entonces vamos a empezar con una relación a distancia, no?—. Entrecerre los ojos al escuchar a Conrad.
— Que yo sepa a mí nadie me ha pedido tener una relación así que no sé de quién hablas—. Lo mire con una sonrisa divertida.
— Sarah...
— Sarah nada, hasta que no me digas oficialmente un "Sarah no puedo vivir sin ti, sé mi novia", yo no tendré novio.
— Me estás hablando en serio?
— Más serio que nunca, Conrad Fisher.
Al parecer todos de repente habían optado por poner atención en nuestra nada interesante plática.
— Entonces estás soltera?
— Así es, Steve Steven.
— Oh no, nada de eso. Estás conmigo! Además no he encontrado el momento y mucho menos lo voy a encontrar si te vas así!
— Tuviste todo el verano, así que eso no es culpa mía. La felicidad es para quien la alcance, querido.
— Ya me perdí, vas a seguir saliendo con chicos?—. Jeremiah se unió en la charla.
— No!
Reí ange el grito que soltó Conrad antes de tomarme por la cintura.
— No vas a salir con nadie, me escuchas? Además solamente ten paciencia este mes que en cualquier momento iré hasta Chicago a pedirte de manera oficial.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanficDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...