Les recomiendo poner Falling de Harry Styles de fondo :')
ConradLlegue a casa con el estómago doliendo un poco por los nervios, no quería tener está plática con Sarah pero era necesario para poder avanzar. Cuando entre a la cocina la encontré sentada en una de las sillas de la isla.
Pude notar como se tensaba cuando me senté a un lado de ella, todo estaba en silencio aunque el ruido que los chicos tenían a fuera aún se podía percibir.
— Lo que me dijiste en la playa era verdad, no? Sobre que ya estabas saliendo con él.
— Se llama Liam, y sí, estoy intentando llegar a algo más formal con él.
Me sabía su estúpido nombre de memoria.
Asentí recargando mi mentón en mi mano, cerré los ojos al sentir que empezaban a picar por las lágrimas que querían salir.
— Los chicos están aquí, podemos ir a la playa otra vez?—. Murmuré aún sin abrir los ojos.
— No creo que sea lo correcto, Conrad. Podemos hablar aquí.
— Por favor—. Maldecí ante el tono casi de importación que use—. Es la última vez, sí?
La mire de reojo, mire como suspiro para después asentir aún dudando.
Ambos salimos de casa en un silencio que era casi mortal, me mataba sentirla tan lejos aun sabiendo que estaba a menos de un metro de mí.
— Nada de las cosas hirientes que te he dicho hasta ahora han sido verdad, ni siquiera recuerdo la mitad de las cosas que te dije. Estaba enojado y la misma rabia no me permitía ver que solamente te estaba alejando más—. Rompí el silencio antes de llegar a la playa.
Cuando llegamos ella fue la primera en sentarse en la arena sin preocuparse por su vestido.
— Normalmente las cosas que decimos con rabia son en verdad las cosas que queremos decir.
— No, no estás. Ni siquiera quería que dejaras de hablarme. Te he estado extrañando todo este tiempo, siento que me estoy haciendo pedazos después de toda la mierda que he estado pasando; lo de nosotros, la muerte de mamá, la universidad me tienen al tope. No pretendo que te sientas mal por esto, solamente que justo ahora, por extraño que suene, eres la única persona en la que confío y es que—. Me interrumpió rodeandome con sus brazos en un abrazo que me pareció la gloria ante nuestra cercanía.
— Dios, Conrad, también te he estado extrañando todo este tiempo, después de todo también eras mi amigo—. Cerré los ojos oliendo su cabello—. Me importas más de lo que crees, sé que hasta ahora hemos estado en un limbo, pero eso no quita que no me preocupe por ti. Le prometí a tu mamá que cuidaría de ti.
Después de un tiempo se separó de mí, sus ojos estaban algo hinchados por lo que supuse estuvo llorando en ese momento.
— Necesito hacerte una última pregunta.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us || Conrad Fisher
FanfictionDespués de aquel verano nada volvió a ser igual. Fingir no conocer a la persona por la cual tienes demasiados sentimientos puede ser algo doloroso, pero vivir con la ausencia de un ser querido puede doler más. ¿Sabrán volver a la normalidad aún cuan...