VII.- awkward introductions

2.1K 159 27
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

Esperaba a Liam en el aeropuerto, después de la discusión con los chicos no había hablado con ellos.

Estuve a punto de mandarle mensaje a Liam cuando lo ví a lo lejos buscándome con la mirada, cuando por fin me ubico casi corrió conmigo con una sonrisa.

— Tenía menos de una semana sin verte y ya te extrañaba—. Me rodeo con sus brazos abrazándome, sus maletas cayendo al piso.

— Sabía que no podías pasar mucho tiempo sin mí, Li.

— Mi corazón late por ti, la mia vita.

— Ahora hablas italiano?—. Fruncí el ceño mientras me separaba de él.

— Hay habilidades que aún no conoces de mi, amor.

Reí negando con la cabeza, ambos empezamos a caminar hacia mi auto.

— Oye Liam—. Lo mire metiendo sus maletas.

— Dime?

— Sobre lo de tu hospedaje...creo que sí tendrás que quedarte en ese hotel, lo siento.

Me miró sorprendido pero después me sonrió de una manera amable.

— Descuida, no sucede nada, de todos modos no tenía como opción quedarme contigo—. Le pegue en el hombro haciendo que riera.

— Lo siento, solamente que te lo dije antes de consultarlo con los chicos y ya sabes.

—  Ya te dije que está bien, además puedo entender que no quieran en su casa a un extraño que además de querer robarse una habitación también quiera robarse el corazón de su hermana—. Me guiño un ojo haciéndome reír.

— Anda ya, tonto. Vamos a tu hotel y después te llevaré a que los conozcas.

Después de llevar a Liam aa dejar sus cosas y que se diera una larga ducha, ya estaba estacionado en casa.

— Bueno, si así es la casa por fuera no me quiero imaginar cómo es por dentro.

— Una preciosura.

Ambos bajamos sonriendo, mientras caminábamos a la entrada él me platicaba algunas cosas que le habían pasado en mi corta ausencia.

— Debo de advertirte que los chicos son algo...ocurrentes, no te dejes llevar mucho por lo que dicen—. Dije antes de abrir la puerta.

— Estoy ansioso por conocer a mi socio.

Negué riendo y ambos pasamos a la casa, al parecer estaban todos reunidos en los sillones jugando play.

— Ya llegue!

Todos se giraron al escuchar mi voz y fueron cero discretos en repasar a Liam.

— Chicos él es Liam, un amigo de la universidad—. Sonreí nerviosa.

The Story of Us || Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora