— Aquí está el bebé de mami — Recce se acerca con Elijah en sus brazos y abro los míos con ilusión.— Dámelo, dámelo. — Abro y cierro las manos.
Recce se ríe para entregarme a mi niño gordito y cacheton, cuando cambia a mis brazos comienza a llorar.
— No. No... no llores mi amor — Beso su frente con cariño para bajar mi blusa y darle pecho.
Se prende rápidamente comenzando a comer, un pequeño dolor me llega pero solo muerdo mi labio viéndolo comer y apretar su manita en puño mientras come.
— Tiene buen apetito. — Recce se sienta a mi lado.
— Así es. — Me rio acariciando la mejilla rosada de mi niño. — Mami te ama como no tienes una idea.
— Se parece a tí si lo ves más de cerca. — Me señala y le pincha la mejilla a mi hijo haciéndolo soltar un quejido y arrugar la frente.
— Oh... que enojon eres mi amor — Me río al ver a Elijah tratando de alejar la mano de Recce sin éxito, suelta un quejido sacando mi pezon de su boca pero rápidamente se remueve tratando de atraparlo — Tranquilo bebé — Me río acomodándolo nuevamente.
Cuando deja de comer lo aparto y acomodo mi ropa sacándole del aire, un eructo suena haciéndolo llorar.
— Mi pequeño Elijah eres bien dramático — Me río besando sus mejillas para acomodarlo nuevamente.
Sus ojos finalmente se abren y con su frente aún arrugada me mira hasta que Recce le hace un sonido.
— Mírame muñequito. Aquí está Daddy Recce. — Le hace otro sonido con su boca.
Elijah hace un sonido con su boca y quita su ceño fruncido soltando una pequeña sonrisa cuando lo escucha hablar.
— Awww, míralo es tan lindo. — Señalo mi bolso — Tomale una foto.
Recce asiente y le tomamos varias fotos con todos los gestos que hace, cierra los ojos nuevamente para volver a caer dormido y hago un puchero.
— Ya duermes tan pronto. Mami quería mimarte mi príncipe valiente. — Beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanficTodos conocemos a nuestro coronel Christopher Morgan el cual tiene una relación pésima con su padre con un odió compartido hacia su madre. ¿Qué sucede cuando se entera que no es hijo de Sara? ¿Dónde está su madre? ¿Cómo le dirá a esa mujer que es e...