/24 ¿Quién es?\

1.3K 191 8
                                    

Siento sus manos en mi cabello, su voz tan suave que me brinda paz y tranquilidad, su mano acaricia la mía enroscandolas entre sí permitiéndome sentir la suavidad de las mismas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento sus manos en mi cabello, su voz tan suave que me brinda paz y tranquilidad, su mano acaricia la mía enroscandolas entre sí permitiéndome sentir la suavidad de las mismas.

Siento su amor en sus palabras, sus actos, su tacto tan suave y delicado.

— Mi coronel. — Hablan sacándome de mis pensamientos para ver a Laurens.

— Joder. Que haces aquí ¿no dije que no quería que me molesten? — Me acomodo en la silla.

— Lo siento — Susurra y ruedo los ojos casi de inmediato — El Ministro ha ordenado que valla a la sala de juntas pues la junta empezará pronto.

Me levanto con molestia quitándola de mi camino para caminar a la sala de juntas abriendo la puerta. Todos se ponen de pié haciéndome un saludo militar.

— Llegas tarde. — La voz de Alex me hace rodar los ojos y tomo asiento llanto el puente de mi nariz con molestia.

— ¿Y eso que te Importa? Ya estoy aquí ahora no molestes y díganme que diablos sucede.

— ¡Silenció de una vez! — Gauna golpea la mesa y ruedo los ojos.

Siento la mirada de Rachel en mi junto a la de Gema pero simplemente las ignoro como he estado haciendo.

Locas.

— Como saben llevamos ya mucho tiempo tratando de tener a raya a la pirámide o más bien destruir y eso no se ha podido a pesar de nuestros mejores soldados. — Inicia Gauna.

— Según los expedientes recientes nunca nadie los ha derrotado. — Responde Rachel.

— Si ha habido una. — contradice Gauna y me acomodo en silla para levantar la mirada de los expedientes. — Una única persona que pudo poner a raya a la pirámide. Se necesitaba un equilibrio por lo que no les soltó nunca la cuerda.

— ¿Dónde está ahora? — Patrick lo mira con atención.

— Tenía un poder más grande que la misma FEMF hasta que desapareció. Nunca supimos nada de ella nuevamente.

— ¿Ella? — Alzo una ceja — ¿Quién era?

— La dinastía Khan. — Asiente Alex.— Cuando mi padre era ministro me llevó a Turquía a conocer a la gobernante. Desconozco si sigue con vida o no pues fue hace mucho tiempo.

— ¿Dónde están ahora? — Patrick se recarga en la silla con interés.

— No lo sé, solo se que aún tiene gobernante más de deslindó de Londres hace ya unos años. — Responde Alex.

— Debemos llamarlos — Indica Gauna.

Todo este tiempo que permanecí al margen me sigue martillando en la cabeza como mi sueño de esta mañana no quiero más gente aquí.

— No necesitamos a nadie. Puedo hacerlo y ya está.

— Si pudieras hacerlo ya estaría hecho después de estos tres años Coronel. — Me reta Gauna.

— Mandare un mensaje — Asiente Alex — Es mejor hablar con el actual gobernante o todo Londres va a caer en manos de la pirámide lo cual nunca debe suceder.

Me levanto con molestia para tirarle la carpeta a Alex en la mesa. — Hagan lo que se les de la gana, un estorbo más aquí en la FEMF y lo mando de regreso a su país así sea la misma reina de Inglaterra. — Refuto.

— No solo es Rey o Reina. Es la cabeza de la FEMF. El Ministro no tiene todo el poder, tiene el de las centrales pero el que esté gobernando actual mente está arriba del ministro. — Explica Gauna.

Ruedo los ojos y salgo de la oficina con molestia. Esto es lo único que me faltaba, tener a alguien más aquí y el colmo que haga lo que quiera con mi ejército.

La cabeza me martilla como en la mañana y de nuevo me viene a la cabeza la melodía pero esta vez de un violín. Me encierro en mi oficina nuevamente para tratar de buscarla por Internet nuevamente.

No encuentro nada, ni siquiera preguntándole a mi abuela pude resolver algo terminé igual o peor cuando mi abuelo me dijo que lo debí de ver cuando era niño y justo ahí el problema.

No recuerdo a dónde fui con mi tío Recce que por cierto no lo he visto desde el día que le dije papá y Alex lo corrió de la casa prohibiendome buscarlo y a él verme.

Zeus es su único recuerdo pues después de ese viaje regresé con él. Para jamás volver a verlo. Alex lo entrenó hasta después ya no recordar el rostro de esa mujer que me cantaba haciéndome sentir amado la sentí como una madre.

Por eso la búsqueda que tengo es sobre ella, debo saber quién es y a dónde me llevo Recce o juro que esa duda me carcomera por siempre. Mis abuelos no saben dónde está Recce pues no saben nada de él hace años, la isla sigue en funcionamiento pero sin mi tío.

Estuvimos en contacto toda mi infancia hasta la mitad de la adolescencia cuando no supe más de él.

Mi muñequita tiene a mi hijo.

Mi mente solo logra mostrarme sus manos y su vientre siendo tocado por mi. No la miro en ningún momento.

¿Quieres dormir con nosotros?

Tendrás una gran fiesta con el pueblo

Cuídate mucho Christopher.

¿Por qué no eres mi mamá?

Siempre estaré contigo.

Abro mi cajón para sacar ese juguete que me regalo el día de mi cumpleaños para verlo fijamente, un cierre me llama la atención y lo abro sacando una nota.

Mi pequeño hijo, mami te ama y espera que te gusten tanto estos juguetes como a mi me hizo ilusión el hacerlos para . Solo Dios sabe cuanto te he esperado o más bien cuanto te hemos esperado.

Con amor.

Mami

¿Quién eres? ¿Por qué no puedo recordar tu rostro? siquiera la canción que me cantaste todas esas noches de tormenta.

¿Dónde éstas mujer desconocida?

¿Dónde éstas tío Recce?

¿Dónde éstas tío Recce?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look at me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora