Lira Tex
Llamar como si fuera una emergencia era agotador, su voz desesperada y que tenían algo para mi era insólito.
Nadie me visita como para que me digan esas mierdas o al menos no pueden ya que soy la única con un trabajo pacífico.
Bostezo con flojera y saco mis llaves del bolsillo para abrir la puerta, alce una ceja cuando me doy cuenta ya está abierto. Saco el botón de pánico con cautela y lista para que vengan a salvar mi pequeño puesto que consta de cinco pisos.
— Tardaste demasiado, les dije que era una urgencia. — Volteó al sillón donde un hombre está sentado junto a un rubio que come mis bocadillos mañaneros.
¿Serán novios?
— Bueno, mis disculpas no siempre encuentro unos extraños en mi tienda a esta hora de la mañana. — Dejo mis cosas en la mesa para guardar mi botón ya que ambos están muy tranquilos como para matarme.
— Quiero saber algo. — El ojigris se acerca para sacar algo envuelto de su ropa.
— ¿Es para mi? — Pregunte.
— Es algo que me darás respuestas. — Suelta.
El rubio se acerca a nosotros, sus ojos azules me llaman la atención y desvío mi mirada al cara de culo que me extiende lo envuelto.
Extiendo la mano para tomarlo, lo destapó para caer sentada con un hueco en mi corazón.
No ¡No!
— ¡De dónde lo robaste! — Me levanto alarmada abrazando el diario.
— No lo robé — Se molesta.
— No deberías tener esto. Nadie debería tenerlo. — Niego recelosa a que lo toque.
— Escucha demente, esto es mío, lo encontré en la FEMF hace poco. Sucedieron muchas cosas y es mío.
Es la peor explicación que he escuchado en mi vida.
Lo miro más detenidamente para abrir la boca con incredulidad. Se supone que está muerto.
Me acerco a él para intentar tocar su mejilla, al principio se niega pero cede algo tenso.
— ¿Elijah? — Susurro.
Sus ojos se abren y me mira esperando una respuesta, no puede ser...
— Estás... ¡Estás vivo! — Me cubro la boca.
— No estoy entendiendo nada. — Se queja el rubio.
— Ven aquí muchacho, ven aquí. — Lo guió al sillón para que se siente mientras hago un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionTodos conocemos a nuestro coronel Christopher Morgan el cual tiene una relación pésima con su padre con un odió compartido hacia su madre. ¿Qué sucede cuando se entera que no es hijo de Sara? ¿Dónde está su madre? ¿Cómo le dirá a esa mujer que es e...