High Garden nos recibe. Recce no ha hablado en todo el camino después de mencionar mi nombre solo me señaló su coche y obedezco también sin decir una palabra.
Las rejas se abren y lo miro apretar con demasiada fuerza el volante hasta que se estaciona bajando aventando la puerta.
Bajo del coche aún sosteniendo la cadena entre mis manos. Entro a la casa detrás de Recce como si fuera un jodido patito bebé.
En cierta forma me encuentro vulnerable ahora mismo.
Sara se encuentra llorando en el sillón y Alex está tratando de acercarse sin éxito.
— Recce. — Alex lo mira con sorpresa.
— ERES. UN. GRAN. ¡HIJO DE PERRA!
Recce se acerca a grande sancadas soltando una puñetazo limpio en su rostro que lo tira al suelo.
— ¡RECCE! — Sara se queda en su lugar soltando un grito de pánico.
— ¡SABIAS QUE MERYEM AMABA A SU HIJO! — Recce lo golpea una y otra vez en el rostro se le pone encima.
— ¡Yo amaba a Sara! — Alex lo trata de quitar de encima devolviendo el golpe sin éxito.
— ¡Sí la amaras la hubieras acompañado en su dolor! — Recce tiene sangre en sus nudillos y salpicada en su rostro. Se levanta soltando un suspiro lleno de irá. — Esa perra abandonó a su propio hijo y no fuiste capaz de regresarnos a nuestro hijo. — Señala a Sara.
— No es tu hijo. — Alex escupe la sangre poniéndose de pié.
— Durar cinco minutos no es un gran trabajo. Puede que Christopher no sea mi hijo de sangre pero yo lo ame. Lo ame desde que estaba en el vientre de su madre, ese bebé se movia cuando le hablaba. ¡YO LO RECIBÍ EN MIS BRAZOS CUANDO NACIÓ! — Recce se comienza a enojar nuevamente y arremete contra Alex nuevamente.
— Tú. Te casaste con Meryem o eres parte de su harem Recce. — Se burla recibiendo otro golpe.
— Me casé con ella. La tengo conmigo y así va a seguir hasta mi maldita muerte Alex. Adivina. Te quedaste sin ningún hijo y aún así serias un pésimo Padre.
Las palabras crueles de Recce hacen enojar a Alex, sus ojos se oscurecen también dándole por fin un golpe.
Me quedo en blanco, se sueltan varios golpea hasta que escucho algo tronar es cuando me decido a intervenir.
— ¡ALEJATE DE MI MUJER HIJO DE PERRA. POR TU CULPA ESTUVO EN CAMA! — Recce lo señala mientras Sara se acerca a Alex quien noto como agarra sus costillas y su nariz está rota.
— Se acabó. Vamonos Recce. — Lo jalo y se suelta sacudiendo sus manos llendo a la cocina a limpiarse. — No sé como asimilar de que seas el hijo de Meryem.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
Fiksi PenggemarTodos conocemos a nuestro coronel Christopher Morgan el cual tiene una relación pésima con su padre con un odió compartido hacia su madre. ¿Qué sucede cuando se entera que no es hijo de Sara? ¿Dónde está su madre? ¿Cómo le dirá a esa mujer que es e...