Poché
Nunca en la vida me habían hecho esto, pero claro tenía que ser ella, solo a Daniela Calle se le ocurre dejarme a mí por irse con otro.
-Perdón la pregunta pero ¿Ustedes son novios?- él negó de inmediato.
-Aún no tengo esa suerte pero es lo que busco- dijo seguro de sus palabras -¿Usted qué quiere con ella? Porque de una vez le digo, si solo lo hace para obtener este lugar aléjese, Calle es la mujer mas buena e inocente que conozco como para que le hagan daño-
-Tranquilo príncipe azul, yo no tengo ninguna intención mala con ella- que buena eres fingiendo Poché, me dije.
-Entonces váyase por donde vino, todo Garzón que se le acerca es peligro para ella- volvió a enfrentarme.
-Claro- respondí.
-Ya, vámonos- salieron y yo con ellos -Adiós señorita Garzón-
-Que disfruten su noche- los vi alejarse, esto estará difícil pero no imposible.
Iba a subirme a mi auto pero la voz de alguien me detuvo.
-Así que ese es el plan- voltee y era Juliana.
-¿De qué habla señorita Juliana?-
-Es tan obvio todo, se está acercando a Daniela para conquistarla y hacer que firme, que astuta- la vi seria -Pero tranquila no diré nada, a mi también me conviene que mi hermanita firme, estoy cansada de vivir aquí, yo merezco mucho más-
-Pues se equivoca, yo no tengo ningún plan para quitarles esto-
-No soy estúpida, esa es Daniela o si no dígame ¿Por qué justo ella y no yo? Porque sabe que yo si firmaría y la del problema es ella, es tan obvio-
-Pues se vuelve a equivocar, es Daniela porque es mas interesante que usted- vi como su cara cambió a una muy enojada que hasta levantó la mano para golpearme, cosa que no logró por supuesto pues la detuve a tiempo -Ni si le ocurra volver a levantarme una mano que eso no lo voy a permitir- se soltó con fuerza.
-Entonces salga conmigo, en vista que mi hermanita la dejó plantada, si en verdad no planea nada con ella, vamos a comer como buenas amigas- si que son diferentes estas hermanitas Calle.
-Suba- le dije y ella sonrió.
Cerró la puerta de la casa y se subió a mi jeep.
-¿A dónde quiere ir?- le pregunté.
-Quiero ir a bailar- asentí y la llevé a la discoteca Luna Llena.
Entramos y si que había mucha música, ella estaba feliz de estar aquí.
-Voy por unos tragos-
-Bien- respondió.
Pedí tragos y cuando los llevé ya no estaba, voltee para buscarla y la encontré en la pista de baile, bailando sola, aunque mas de alguno se le iba pegando. No me importó la verdad y solo me dediqué a beber mi trago, pero no podía dejar de pensar en Daniela con ese idiota, aún sigo sin entender por qué prefirió irse con él y no venir conmigo, tal vez si soy demasiada obvia con mi plan. Tendré que cambiar algunas cosas para que esto funcione.
-Vamos ven a bailar ¿O no sabes hacerlo?-
-Soy muy buena bailarina- dejé mi bebida y la tomé de la mano para llevarla al centro de la pista y empezar a bailar. Agradecía tener este don, ya que me ha ayudado a conseguir muchas mujeres.
Bailamos toda la noche, que cuando vi la hora decidí que era momento de parar.
-Debemos irnos- le grité por el volumen de la música y porque los tragos estaban haciendo efecto.
ESTÁS LEYENDO
Calle Melody
De TodoDespués de la muerte de sus padres Daniela Calle tuvo que enfrentarse a una vida llena de necesidades, con una hermana mayor que no le ayudaba en nada. Trabajaba en lo que su padre le enseñó hacer desde chiquita, la venta de pescado, su vida aunque...