Capítulo 20

2.1K 174 40
                                    

Poché

El plan estaba listo, todo terminaría con esa firma, mi relación con Daniela y con ella mi vida.

-Amor- se lanzó a mis brazos y la apreté a mi cuerpo -Te extrañé-

-Y yo a ti, ven tenemos que hablar- nos sentamos en el sofá de su casa.

-¿Qué sucede?- preguntó preocupada.

-Daniela estos días que he estado lejos descubrí algo- convencí a mi papá para que me diera al menos unos días mas y aceptó cuando le conté el plan -Descubrí que no puedo estar lejos de ti, eres el amor de mi vida Daniela y lo único que quiero es amarte por el resto de mi vida-

-Yo también te amo mi amor bonito- acarició mi mejilla y tomé su mano cerrando mis ojos.

-Daniela ya no quiero estar mas sin ti, quiero tenerte para siempre y siento que es el momento- me vio confundida, bajé del sillón y me puse de rodillas, ella abrió sus ojos de par en par y se tapó la boca sorprendida -¿Daniela Calle quieres ser mi esposa?- sentía un dolor muy grande pues por supuesto que deseaba casarme con ella pero no bajo estos términos -Sé que es apresurado pero no quiero esperar mas para llamarte mi esposa- sus lágrimas bajaron y asintió.

-Sí mi amor, si quiero casarme contigo- se lanzó a mis brazos y mis lágrimas salieron por lo que estaba pasando.

-Te amo Daniela por favor nunca dudes de esto tan bonito que siento por ti-

-Yo creo en ti amor mío- que palabras tan duras de escuchar.

-Vamos prepara una pequeña maleta- me vio confundida -Nos vamos a casar a Las Vegas-

-¿Qué?-

-¿Era tu sueño no? Pues vamos hacerlo realidad mi amor- sonrió de oreja a oreja y corrió a su habitación, mierda eso eres muy mierda Poché  me decía.

Minutos después salió, con su maleta y con sus documentos.

-Espera tengo que decirle a Juli- fue corriendo a su habitación y yo detrás de ella, pero ella no estaba, por supuesto que no estaba.

Flashback

-¿Qué haremos con la firma de Juli?- preguntó Juancho.

-Eso es fácil, ella está dispuesta a firmar así que no hay problema, lo primero que haremos en cuanto estemos en Cartagena será buscarla- él asintió y así fue.

En cuanto llegamos a Cartagena nos comunicamos con ella para citarla en un café.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó cuando llegó.

-Este es el documento del terreno, fírmalo y aquí mismo te damos tu parte del dinero- nos vio con una sonrisa.

-¿Me están jodiendo?-

-No, aquí está tu pase a la libertad Juliana-

-¿Pero y la firma de Calle?-

-De eso me encargo yo- sonrió.

-Eres mala Garzón, enamoraste a mi hermanita para esto, yo tenía razón pero sabes me alegro, por fin voy a salir de este lugar- era increíble que fueran hermanas.

-Bien, pues firma y te vas hoy mismo- Juancho le entregó el documento y firmó sin siquiera leerlo.

-Listo, quiero mi dinero-

-Vamos al auto- salimos y ahí le entregamos el maletín.

-Esto no es lo que ofrecieron la última vez, me engañaron-

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora