Poché
Me levanté super tarde que ni tiempo me dio de ir a buscar a Daniela, pensé en ir a su casa pero me arrepentí, no la voy a hostigar, así que pensé en darle tiempo y ya luego la busco, que no piense que soy muy intensa, a las mujeres no les gusta, a mi no me gusta.
-Buenos días- saludé a Alison que se encontraba en la cocina.
-Buenos días- me volteo a ver -Le sirvo su desayuno-
-Por favor- dije.
-La han estado llamando-
-¿Quién?- pregunté confundida.
-Dijo que su nombre era Paula- rodee los ojos -Que en cuanto pueda se comunique con ella-
-Gracias Alison y si vuelve a llamar dile que no me interesa hablar con ella- me vio sorprendida.
-Esta bien, yo lo hago- me sirvió el desayuno y empecé a comer, este día tenía planeado quedarme en casa viendo lo que podría hacer con respecto a Daniela, ella no es como las demás, ella tiene su carácter y se da a respetar.
Llegaron las tres de la tarde y yo seguía viendo unos papeles, era la administradora de la empresa y debía enviar algunos documentos importantes, Enrique me iba a cubrir pero siempre había algo qué hacer.
Unos toques en mi puerta llamaron mi atención.
-Adelante- Alison entró.
-Disculpe que la moleste pero, la señorita Calle está aquí- no puede ser que Juliana se vaya a poner de intensa solo porque salimos ayer.
-Dile que estoy ocupada- dije rápido y seguí viendo los documentos.
-En seguida- salió dejándome sola nuevamente, pero no tardó ni un minuto en volver -Lo siento pero ella insiste en verla-
-Dile a Juliana que no me interesa verla-
-Es que no es la señorita Juliana- la vi de inmediato -Es la señorita Daniela- vaya eso si no lo esperaba.
-¿Daniela Calle está aquí?- pregunté con una sonrisa.
-Sí señorita-
-Vaya, pensé que era Juliana, a la próxima dime su nombre, hazla pasar y tráenos dos jugos- ella asintió y salió, a los segundos ella estaba tocando la puerta -Adelante- me puse de pie y ella entró.
-¿Así que no me quería recibir?-
-Perdona pero pensé que eras tu hermana- dije sincera.
-¿Y por qué no quiere ver a mi hermana? Tengo entendido que ayer salieron y se la pasaron increíble-
-Precisamente por eso no quería recibirla, salimos pero se puso intensa al final que hasta me besó y no quiero que confunda las cosas- guardé lo que estaba haciendo y me senté a su lado en el sofá -No mi interesa Juliana Calle sino la otra Calle- dije coqueta y vi como un sonrojo aparecía en sus mejillas y no voy a negarlo se veía tierna -Dime una cosa ¿Estás interesada en ese chico?-
-¿En Sebas?- asentí -Él es mi amigo-
-Pero eres consciente que él te quiere como mas que su amiga ¿Verdad?-
-Me lo ha dicho pero no soy capaz de salir con él- eso me hizo sonreír.
-¿A no? ¿Por qué? Porque déjame decirte que feo no es-
-Tú andarías con él- me reí.
-No, no es mi tipo y si estuviera en tu lugar tampoco lo haría, preferiría salir con María José Garzón- dije presumida y ella rió.
ESTÁS LEYENDO
Calle Melody
RandomDespués de la muerte de sus padres Daniela Calle tuvo que enfrentarse a una vida llena de necesidades, con una hermana mayor que no le ayudaba en nada. Trabajaba en lo que su padre le enseñó hacer desde chiquita, la venta de pescado, su vida aunque...