Capítulo 12

2.2K 167 7
                                    

Daniela

No sé en qué momento todo se salió de control pero ahora me encontraba en la estación de policía esperando a que dejaran en libertad a Poché con Sebas.

El abogado de Poché pagó la multa por lo tanto ella saldría ya.

-Hola- dijo llegando a mi lado.

-Estoy molesta contigo- me senté nuevamente.

-Lo siento hermosa, prometo que no volverá a pasar, mírame por favor- me sentó a mi lado y me tomó de las manos -Dani mi amor, por favor no dejemos que esto arruine nuestro día-

-Promete que no volverá a pasar- asintió con una sonrisa.

-Lo prometo- me dio un pico -Ahora vamos-

-No señora- anuncié.

-¿Por qué?-

-Sebas aún no sale, así que no me voy- ella me vio sorprendida.

-¿Es en serio Daniela?- preguntó indignada.

-Muy en serio- hizo mala cara y se acercó al oficial.

-Voy a pagar la multa de Sebastián Villalobos-

-Muy bien- hicieron el proceso correspondiente y a los minutos Sebas salió.

-Lo siento Calle, prometo que te compraré las cosas que se rompieron-

-Con que arregles mi luz está bien- Poché me tenía sujetada de la cintura y obviamente Sebas no lo pasó por alto.

-Bien, gracias por pagar la multa-

-Agradécele a mi novia- no me esperaba eso, pero debo confesar que me gustó que me llamara así.

-Adiós, te veo mañana en el mercado- asentí y se fue.

Poché y yo hicimos lo mismo, nos tocó caminar un poco ya que su auto se había quedado cerca del mercado y esta mujer no paga taxi.

-¿Entonces?- hablé cuando por fin llegamos a su auto.

-¿Entonces qué?-  preguntó confundida.

-¿Me vas a contar el por qué Sebas y tú se fueron a los golpes?- no respondió -Poché mírate como quedaste-

-Él quedó peor- dijo como si se sintiera orgullosa.

-Estoy hablando en serio Poché. ¿Qué pasó entre ustedes para llegar a ese nivel?-

-Solo le dije que eras mi novia y se molestó-

-¿Segura?- insistí.

-Ya te dije que si- arrancó el auto -Sabes perfectamente que él está celoso, pero si quieres le digo que no eres mi novia para que no se moleste el príncipe, y no tengas problemas con tu querido amigo- dijo sarcásticamente.

-No se trata de eso Poché, simplemente que no me gusta verte así de lastimada, me importas demasiado eso es todo- tomó mi mano y la besó.

-Estoy bien mi amor no te preocupes- no dijimos mas en todo el camino, me recosté en su hombro, amaba estar así con ella.

Después de unos minutos llegamos a mi casa, agradecí que Juli no estuviera pues no tenía ánimos para responder preguntas.

-¿Nos vemos en la noche?- habíamos quedado de ir al cine.

-Mejor no- ella me vio confundida -No tengo ganas de salir-

-Está bien, pero ¿Puedo venir a verte?- negué.

-Aún no, tengo que hablar con Juli, ya sabes- ella suspiró fuerte.

-¿Te voy a ver hasta mañana?- preguntó con voz tierna.

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora