Capítulo 48

3.1K 219 13
                                    

Daniela

Fui a acostar a Anto y me fui a mi habitación, lo que dijo esa señora me quedó sonando en la cabeza, me enojó mucho pero lo peor de todo es que tal vez tenga razón, Poché ni siquiera me pudo presentar como su esposa, incluso ni como su amiga e intentado de todo pero nada, parece que lo nuestro realmente no tiene arreglo y eso duele, duele porque la amo con toda mi alma, ella es el amor de mi vida.

Esa noche lloré, lloré como cuando me fui de aquí para rehacer mi vida, como cuando me enteré de su engaño.

A la mañana siguiente me levanté super temprano tenía trabajo pendiente, Anto llegó a verme y desayunamos juntas, amo mi hija y a estos bebés que vienen en camino.

-Hola ¿Puedo pasar?- era ella con una sonrisa.

-Mami ¿Quieres desayunar con nosotras?-

-Ya lo hice mi amor, coman rápido que les tengo una sorpresa- la vi confundida.

-¿De qué se trata?- pregunté.

-Ya les dije es una sorpresa, así que coman y las espero en la sala- le dio un beso a Anto y uno a mi, me desconcertó eso pero me gustó.

Anto y yo prácticamente comimos todo rápido queríamos ver lo que Poché tenía por mostrarnos.

Bajamos y efectivamente nos esperaba en la sala con una gran sonrisa.

-Vamos- le dio un beso a mi vientre y tomó mi mano, mientras que con la otra a Anto, estos gestos hacían que mi corazón latiera de alegría y emoción -Ahora cierren sus ojos y no sale vale hacer trampa  yo las guío- la dos obedecimos  y cerramos los ojos, caminamos y pude sentir que llegamos al muelle -Ya pueden abrirlos- lo hicimos y abrí mis ojos como platos al ver lo que estaba viendo.

-¿Poché qué es esto?-

-Wow mami, es hermoso- Anto celebraba.

-¿Te gusta mi amor?- preguntó cargando a nuestra hija.

-Sí-

-¿Y a ti?-

-Me encanta- y cómo no, si era un yate aún mas grande que el que Oscar tenía.

-Vamos a verlo por dentro- subimos y efectivamente era lo mas hermoso que he visto -Aún no tiene nombre, pensaba en que podríamos ponerle uno entre las tres-

-Garzón Calle- dije de inmediato -Es nuestra familia Poché  así que será el bote Garzón Calle- ella me sonrió y asintió.

-Así será entonces ¿Tú qué dices?-

-Estoy de acuerdo ¿Vamos a dar una vuelta?-

-Por supuesto- subimos a donde va el capitán pero obviamente mi amor era el piloto, me encanta verla manejar uno de estos se ve muy sexy. Lo encendió y empezamos a navegar  la brisa se sentía hermosa, todo aquí era mágico. Se detuvo en un punto y solo nos encargamos de ver el mar, Anto estaba muy feliz y sentí un leve golpe en mi vientre.

-Creo que ellos también están felices- dije y las dos con Anto corrieron a tocar mi vientre.

-¿Les gusta mis niños?- les hablaba de forma tierna -Mami Poché los ama- se empezaron a mover mas y sonreí.

-Y ellos a ti- nuestras miradas se conectaron y sentí como mi alma vibraba. Estuvimos ahí por un tiempo hasta que Anto se durmió y Poché la llevó a la habitación.

-Quería disculparme por lo de ayer- dijo en cuanto volvió.

-¿A qué te refieres?-

-Por el comentario que hizo la señora Carolina-

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora