Capítulo 10

2.2K 165 11
                                    

Daniela

Tardó varios segundos en silencio, no respondía a mi pregunta, hasta que al final habló sacándome una sonrisa gigante.

-No, no tienes que hacerlo, si tú crees que lo mejor es lo que estás haciendo hazlo, ya le has dado mucho a Juli, ella prácticamente no te ayuda en nada solo a gastar el dinero así que no te sientas mal por lo que puede decir- sonreí por sus palabras y la abracé mas fuerte.

-Gracias Poché- ella también me abrazó mas fuerte y me dio un beso en la cabeza -¿Cuándo cumples años?-

-El 31 de octubre- me reí -Lo sé, noche de brujas-

-Pues eres la brujita mas hermosa que he visto- ella sonrió.

-Si sigues diciéndome esas cosas me voy a enamorar hasta el punto de no querer dejarte un solo segundo-

-Pues enamórate de mi así como lo estoy haciendo yo- confesé y ella se levantó para luego posicionarse encima mío.

-¿Te estás enamorando de mi?- preguntó.

-Sí Poché, siento que a cada segundo me das un motivo para enamorarme de ti y a este paso creo que voy a terminar haciéndolo pronto- acarició mis mejillas.

-Eres muy tierna Mi Calle Melody- seguido de estas palabras me besó como solo ella sabe hacerlo, sus labios junto a los míos se sentían en un mundo paralelo donde no existe ni importa nadie mas, solo ella y yo demostrándonos cuanto nos queremos, porque de lo que si estoy segura es que la quiero, la quiero y mucho. Sentí como sus besos iban aumentado en ritmo y pasión que por un momento empecé a sentir placer, algo que jamás había sentido, su mano derecha fue bajando hasta que llegó a mi pierna, yo enredé mis manos en su cabello, ella fue subiendo su mano por lo largo de mi pierna hasta que estuvo a punto de empezar a subir el vestido.

-Para- dije con la respiración agitada, ella detuvo su movimiento inmediatamente -Lo siento pero no puedo hacer esto- juntó su frente con la mía y asintió.

-Está bien, perdóname por ir demasiado rápido- acaricié su mejilla.

-No, seguramente debes estar acostumbrada a esto pero yo no- me vio detenidamente -Poché yo nunca tuve pareja, incluso tú fuiste mi primer beso y por ende... nunca he estado con alguien íntimamente- sus ojos me veían expectante a cada palabra que salía por mi boca.

-¿Tú eres virgen?- preguntó sorprendida.

-Sí Poché- confesé con un poco de vergüenza -Yo nunca he tenido sexo con alguien- su mirada cambió en ese momento, sentí como todo su cuerpo se puso en tensión, seguramente pensó que yo era una mujer en todo el sentido de la palabra, se levantó y me dio la espalda para fijar su vista en el mar que por la hora ya no se distinguía nada, solo una inmensa oscuridad. Me sentí mal, seguramente ella no quiere a una niña tonta a su lado, bajé mi cabeza y abracé mis piernas esperando por alguna reacción. No podía salir corriendo así que me tuve aguantar su silencio.

Minutos después se volteo y me sujetó de las manos.

-¿Tú quieres seguir conmigo?- su pregunta me dejó confundida.

-¿De qué hablas?-

-Calle ¿Tú quieres seguir siendo mi novia? ¿Quieres seguir conmigo?-

-Por supuesto que quiero, pensé que tú eras la que no quería ¿no entiendo por qué me preguntas eso?-

-Porque si decides continuar a mi lado es... es porque estás consciente que en algún momento de nuestra vida vamos a tener intimidad y... ¿tú quieres que sea yo esa persona? ¿Quieres que sea tu primera vez?- ahora entendía a lo que se refería, así que la sujeté de sus mejillas.

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora