Capítulo 17

2.2K 171 11
                                    

Poché

Me había molestado la actitud de Calle, por primera vez sentía celos de alguien y eso me generaba molestia conmigo misma pues eso significaba que estaba siendo débil con ella, sentía que dependía de Calle para que mi felicidad estuviera completa. La dejé en el mercado y fui al centro comercial a generar unos pagos y luego me senté en una cafetería.

-Hola guapa- escuché que me dijeron, era una chica realmente hermosa, cabello negro, piel morena y ojos negros.

-¿Hola?- ella sonrió.

-¿No me reconoces?- la vi confundida.

-¿Debería?- ella se acercó.

-Tú y yo en un hotel, en una noche de sexo salvaje ¿Lo recuerdas?- hice clic, fue la noche que Calle se empezó a meter en mi mente y quise olvidarla.

-Lo siento, no lo recuerdo- mentí, pero no supe qué hacer, ella se rió.

-No te preocupes, estabas un poco tomada aunque en la cama no se notara y... -se acercó a mi oreja -Como no recuerdas tal vez podríamos repetir pero esta vez en tus cinco sentidos- me puse nerviosa pero no por ella sino por la situación, ahora estaba completamente segura de mi amor por Calle y sabía que estas cosas podrían alejarla de mi.

-Gracias pero en esta ocasión voy a pasar- me puse de pie y agarré mi café -Hasta luego-

-Espero verte pronto, me dejaste con ganas de ti- asentí y salí prácticamente corriendo de ahí.

¿Qué voy hacer? Si Calle se entera de lo que hice me manda a la mierda y con justa razón.

Manejé hasta la casa y en cuanto llegué me fui a la habitación, necesitaba pensar en alguna opción para mi situación con Calle, ahora descubrí lo mucho que voy a sufrir si ella se entera de mi engaño, no puedo vivir sin Daniela, me enamoré tanto de ella que no pienso perderla. Así me tenga que enfrentar a mi padre, pero no le voy a quitar nada, el plan cambió y ahora solo me preocupo por que esté a mi lado.

Pasé todo el día encerrada y a la única conclusión que llegué fue confesarle todo y decirle que ya nada de eso pasará, que ya no busco que me entregue el terreno sino que lo único que me interesa es amarla como ella se merece.

Salí de la habitación decidida a contarle toda la verdad pero en cuanto abrí la puerta sentí como se lanzaban a mi haciéndome retroceder.

-Perdóname, por favor perdóname- decía sobre mi pecho -Yo te amo a ti Poché, no me dejes por favor- la abracé contra mi cuerpo.

-Ey, mi amor mírame- la separé y vi sus ojitos llenos de lágrimas, eso me dolió mucho -No hermosa, por favor no llores-

-No me gusta estar así contigo, no soporto tu indiferencia, perdón por lo que hice pero te juro que yo no siento nada por Sebas- sentía mi corazón apachurrarse por lo que escuchaba.

-Hermosa tranquila, yo también te quiero pedir perdón, no actué de la mejor forma pero es que me dieron muchos celos que me comporté así-

-Pero yo solo te amo a ti-

-Yo también mi amor, te perdono solo si tu también me perdonas- dije limpiando sus lágrimas, verla llorar era mi debilidad, de Daniela solo quería sonrisas y escuchar que me ama.

-De acuerdo- dijo con un puchero y luego sonrió -Nuestra primera pelea- sonreí con ella.

-Solo espero que las resolvamos así, sin llegar a mas-

-Mmm yo creo que si podemos llegar a mas- dijo alzando sus cejas.

-¿Me estás hablando de...?-

-Sí, sexo de reconciliación- me reí por lo que decía, Daniela estaba que no paraba y yo pues encantada de hacerla mía una y otra vez.

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora