Capítulo 7

2.1K 178 9
                                    

Daniela

Sentía una sensación muy rara, ella no había llegado y eso me hizo sentir mal y eso no me gustaba, se estaba metiendo muy rápido en mi vida, le estaba tomando aprecio de una manera inimaginable y mas apego, definitivamente eso no era nada bueno.

-Hola ¿Hoy no vino tu amiga?- preguntó Sebas.

-No- me limité a responder.

-Sigo con que debes alejarte de ella, estoy seguro que tarde o temprano te hará sufrir y tú no mereces eso-

-Mira Sebas te agradezco que te preocupes por mi pero ya estoy lo suficientemente grande como para tomar mis decisiones y si me lastima es mi problema, además entre ella y yo no hay nada- seguí ordenando mis cosas.

-Está bien, ya no te lo voy a volver a repetir pero quiero que sepas que yo siempre voy estar aquí para ti, te conozco de toda la vida Calle, mi importas demasiado- terminó de decir y se fue.

¿Hay Poché que me estás haciendo? Dije en mi mente.

-Hola hermosa- pegué un brinco al escuchar a Laura -Uy que sucia debe estar esa cabecita para que te asustaras así- bromeo como siempre.

-Cállate loca ¿Qué haces aquí?-

-Vine a raptarte, quiero ir a comprar unas cosas y necesito de tu ayuda-

-Estoy trabajando Lau- dije siendo muy obvia.

-Vamos Dani, tienes muchos clientes estoy segura que mañana repones el día- negué.

-No tengo ánimos de salir y como dije tengo que trabajar-

-Te hará bien salir un poco, te la pasas de aquí para tu casa o sino pescando-

-Ella tiene razón, deberías salir un poco- escuché su voz e inmediatamente Lau y yo la volteamos a ver -Hola- saludó y yo la vi seria me sentía molesta porque no llegó al muelle.

-Hola mucho gusto Laura Villa- dijo mi amiga ante mi silencio.

-Encantada señorita- tomó su mano -María José Garzón, aunque estoy pensando en decir el apellido de mi madre para que su amiga no me tenga miedo- Lau sonrió viéndome.

-Estoy segura que Calle no le tiene miedo, solo es un poco tímida- la vi de forma acusatoria.

-Espero que tenga razón, Dani siento no haber ido pero me quedé dormida, estuve trabajando hasta tarde- sentí un poco de paz al escuchar eso, por alguna razón me imaginé que se había conseguido a alguna mujer capaz de darle lo que yo no y por eso no había llegado.

-No te preocupes, de igual forma tendrías que esperar en el muelle- dije sin importancia.

-Sí ¿Tú eres amiga de Calle?- le preguntó a Lau.

-Soy su mejor amiga- respondió ella.

-¿Algún tip que me puedas dar par que me suba a su bote?-

-Uy deberás esperar, a mi me subió hasta los quince y eso que la conozco desde que se comía los mocos-

-¡Laura!- la regañé y ellas reían.

-¿Calle se comía lo mocos?-

-Si, yo creo que todo niño se los come-

-Puede ser- comentó ella como tratando de hacer memoria.

-¿Tú no?- preguntó Lau.

-Pues no recuerdo haberlo echo-

-Seguramente tu mamá estaba al pendiente- ella se puso seria.

-No, mi mamá murió cuando yo tenía tres años, no recuerdo prácticamente nada de ella-

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora