Capítulo 8

2.2K 185 14
                                    

Poché

Fuimos a dejar a Laura, me pareció una mujer divertida, tiene mucho sentido del humor además vi el cariño sincero que le tiene a Calle, ni siquiera su hermana la quiere como ella.

-Llegamos- dije cuando me estacioné enfrente de la casa de Calle.

-Gracias- se bajó y la seguí rápido.

-Espera Calle- ella volteo antes de abrir la puerta -Quiero darte algo- fui rápido a la parte trasera y saqué la bolsa -Toma es para ti- ella entre cerró sus ojos.

-¿Qué es?- recibió la bolsa.

-Ábrela- lo hizo y sus ojos se agrandaron.

-Poché- dijo en un susurro.

-Me dijeron que esa es una sirena muy especial, que es la hija de la sirenita o algo así, se llama... -

-Melody- terminó de decir -Gracias, siempre soñé con tener una-

-¿En serio?- dije feliz porque mi regalo le gustó.

-Sí, mis papás no me la podían comprar porque era muy costosa pero ahora la tengo gracias a ti- se acercó y me abrazó, debo confesar que se sintió muy bien tenerla entre mis brazos, su aroma y su calidez se sentía bien.

-Me alegra saber que te gustó y que te hice feliz- dije absorbiendo su aroma.

-Además es el nombre que le quiero poner a mi empresa de pesca- la vi curiosa -Mi papá y yo siempre soñamos con tener una y como el sabía que lo que me gustaba dijo que se llamaría Calle Melody, por eso me sorprendió cuando me llamaste así-

-Es porque es un nombre especial así como tú- pasé un mechón de cabello detrás de su oreja -Me tengo que ir pero antes de hacerlo quiero que me disculpes por faltar a mi promesa de ir contigo al muelle-

-Queda olvidado- me sonrió con su sirenita abrazada.

-Bien, entonces feliz noche mi Calle Melody- le di un beso en la mejilla.

-Poché espera- me detuve y di la vuelta -¿La mujer del centro comercial no significa nada en tu vida?- me puse nerviosa al escuchar esa pregunta.

-No Calle, solo es una conocida, puedes estar tranquila que soy solo tuya- le guiñé el ojo y ella se sonrojó otra vez -Te ves hermosa así- le tiré un beso y me subí al auto -Hasta mañana hermosa- le grité y arranqué el auto.

No tardé mucho en llegar pues no quedaba muy lejos su casa de la mía. Bajé y cuando entré todo estaba silencio, nadie del personal se miraba por aquí y entonces recordé mi noche con Paula, claro seguramente ella sacó a todo mundo de aquí.

Caminé a mi habitación y efectivamente ella era la responsable, estaba en la cama acostada con ropa interior de encaje blanco.

-Por fin llegas- debo admitir que aunque sabía lo que iba a pasar no me sentía excitada -Esta noche será la mejor de tu vida Poché- empezó a besar mi cuello de forma lenta, quitó mi ropa dejándome completamente desnuda, llevó su mano a mi pene y cerré los ojos para empezar a sentir excitación -Así me gusta, duro para mi-

Esa noche tuvimos literal sexo salvaje, al principio me costó pero me puse a pensar que probablemente después de esta noche no vuelvo a tener relaciones dentro de algún tiempo, a penas voy conquistando a Calle y a como es ella probablemente querrá entregarse a mi hasta el matrimonio.

MATRIMONIO no me había puesto a pensar en eso ¿Y si ella se quiere casar para eso?

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de espalda, nos quedamos rendidas en el piso así que dormimos aquí.

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora