Daniela
Estaba preparando el desayuno mientras escuchaba y bailaba música de Elvis Presley.
-No sabía que te gustaba Elvis- di un pequeño brinco al escuchar su voz -Perdón no te quería asustar- me dio un beso -Buenos días-
-Buenos días amor- sonreí -Elvis es de mis artistas favoritos-
-¿En serio?- asentí.
-Es mas a toda mi familia le gustaba, mis papás lo amaban y creo que es lo único en lo que Juli y yo estábamos de acuerdo- dije divertida -Las dos soñábamos con que cuando encontráramos al amor de nuestras vidas ir y casarnos en Las Vegas con los Elvis falsos- ella se rió -No te burles- le pegué en el hombro.
-Perdón pero es que nunca me imaginé eso-
-Pues anótalo querida, porque yo me quiero ir a casar a Las Vegas-
-Anotado- me tomó de la cintura -Que rico huele-
-Sirve la mesa en lo que se termina de cocer esto- asintió y empezó a poner la mesa, sentía que teníamos una complicidad muy grande, es mas me sentía como si ya fuéramos un matrimonio, puede sonar apresurado pero es lo que siento.
Terminé y le serví mientras ella hacía una llamada de negocios, me encantaba verla en su pose de profesional, aunque en realidad me encanta todo de ella, puede ser una niña y un ser maduro al mismo tiempo.
-Perdón amor- se sentó y empezó a comer -Mmm que rico ¿A dónde quieres ir hoy?- preguntó.
-Tú eres mi guía así que sorprendeme- asintió.
-De acuerdo ¿Hablaste con Juli?- negué.
-Le llamé pero no responde, así que... que le llamé a Sebas para pedirle de favor que esté al pendiente de ella estos días- vi que no le agradó pero no dijo nada.
-Bien ¿Dani te puedo hacer una pregunta?- asentí.
-Dime-
-Si por alguna razón tú y yo terminamos y no quedamos en buenos términos ¿Tú andarías con Sebas?- no esperaba esa pregunta pero respondí de inmediato.
-No, en primer lugar porque tú y yo nunca vamos a terminar y en segundo porque marica Sebas estuvo detrás de mí desde que tengo memoria y en ningún momento lo vi como hombre, siempre lo quise como un amigo- ella sonrió y tomó me mano.
-Te amo-
-Espero que tú no estés pensando en dejarme- dije seria y preocupada a la vez.
-Yo en lo que estoy pensando es en comprar boletos para Las Vegas- me reí por lo que dijo y me levanté para sentarme en sus piernas.
-¿Tú de verdad te quieres casar conmigo?-
-Me quiero casar contigo y tener hijos-
-¿Cuántos?-
-Tres, niños o niñas pero quiero tres-
-¿Y si son como tú?- se puso seria de inmediato y bajó su mirada -¿Qué pasa? ¿No te gustaría?-
-No me gustaría que sufrieran lo que yo sufrí, es muy complicado ser intersexual, ahora ya no pero de niña sufrí mucho- acaricié su mejilla -Pero si en dado caso llega a pasar ¿Tú estarás conmigo verdad?- dijo con un brillo en sus ojos.
-Por supuesto bobita, si voy hacer yo quien los tenga- ella sonrió y nos dimos un beso suave y lleno de amor.
-Ahora vamos que sino no nos alcanzará el día para recorrer parte de la ciudad- asentí y me fui a bañar, ella ya se había duchado así que solo faltaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Calle Melody
De TodoDespués de la muerte de sus padres Daniela Calle tuvo que enfrentarse a una vida llena de necesidades, con una hermana mayor que no le ayudaba en nada. Trabajaba en lo que su padre le enseñó hacer desde chiquita, la venta de pescado, su vida aunque...