Capítulo 42

2.8K 223 28
                                    

Daniela

Me levanté lo antes posible, necesitaba ir al hospital, Nela me dio su número así que le llamé para saber si ella iría conmigo.

Llamada

-Hola Calle ¿Cómo estás?-

-Hola Nela, bien, llamaba para saber si vienes conmigo al hospital-

-Estoy con Juancho haciendo unos trámites pero te alcanzo allá-

-Bien, te veo allá entonces-

Fin de la llamada

Iba a salir cuando una voz interrumpió mi andar.

-Mami ¿A dónde vas?- me acerqué a ella y la cargué.

-Tengo que salir mi amor, no sé a qué hora vuelva-

-¿Tú también te vas a ir a trabajar como mami Poché?- hizo su pucherito.

-No mi amor, yo solo voy a salir por una emergencia pero vuelvo por la noche, todo va estar bien, además es probable que mami Poché regrese con nosotros- su sonrisa fue grande al escuchar eso.

-¿De verdad mami?-

-Sí amor, pero hay que esperar todavía-

-Sí mami- se bajó y corrió a contarle a Pao la buena noticia, solo espero que así sea.

Llegué al hospital y hablé con el doctor, según me dijo despertó desde muy temprano así que aprovecharon y le hicieron los exámenes correspondientes.

-¿Y puedo pasar a verla?-

-Solo si él lo permite, por mi no hay problema- el oficial de guardia estaba cuidando la puerta.

-Gracias doctor- me acerqué a él y no fue necesario decir nada, solo abrió la puerta  sonreí en agradecimiento y entré, me partió el alma verla con muchos morados por toda la cara, sus brazos, su cuello. Estaba dormida así que solo me acerqué y tomé su mano -Sé que probablemente soy la última persona a la que deseas ver pero... tengo que pedirte perdón por todo lo que te hice, soy la única culpable de que estés aquí, perdóname por favor por todo, yo te amo, nunca he dejado de hacerlo, te amo desde la primera vez que te vi, algo en mi me llamaba hacia ti, quería estar cerca tuyo pero al mismo tiempo te tenía miedo, miedo de ser lastimada y no me equivoqué, porque me lastimaste y mucho Poché, yo confiaba ciegamente en ti, yo daba todo por ti mi amor, eras lo mas bonito que tenía, pero cuando me enteré de lo que hiciste, destruiste toda mi confianza y con eso vi todos mis sueños caer a la basura, por eso no creía cuando me jurabas amor, pero me equivoqué, regresé para hacer justicia, pero a quien quiero engañar, porque de ti solo quería vengarme, quería que sufrieras lo que yo sufrí, quería destruirte y tal vez con eso destruir este amor que nunca desapareció, sin embargo llegué demasiado lejos y mira donde estás por mi culpa, soy yo quien ha lastimado más- mis lágrimas salieron y sentí que apretó mi mano, así que la vi de inmediato.

-Nuestra historia no empezó bien, desde el principio todo estaba mal, yo estaba mal, te engañé y esa es la verdad, yo creí que no era capaz de amar, mucho menos que alguien pudiera amarme, siempre fui una persona vacía, cuando te conocí solo pensaba en hacerte daño y conseguir a como fuera esas tierras pero mira, resulta que la niña con la que me metí resultó ser la persona mas increíble que haya conocido, que no solo confió en mí, sino que me enseñó a creer que sí era capaz de amar, muchas veces intenté negarlo y por eso me metí con aquella mujer en el bar, porque ya no podía sacarte de mi cabeza y de mi corazón, no quería ser débil ante ti y por eso lo hice, solo que cuando lo hice pensaba en que eras tu a quien tenía entre mis brazos, y desde ese momento supe que no había marcha atrás, porque yo ya estaba profundamente enamorada de ti- las dos llorabamos -Perdóname por lo que te hice, de verdad lo siento mucho-

Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora