Capítulo 28

2K 197 38
                                    

Daniela

Volví a la casa mas enojada que nunca, ella no se intimidó, ella me enfrentó como no pensé que lo haría.

-Mi amor cálmate por favor-

-Es una maldita, te juro que si todo estuviera listo ahora mismo voy y cumplo la otra parte del plan-

-Yo sé mi amor, pero hay que ser pacientes, Luci sabe lo que hace- Lucía la hermana de Laura era quien me estaba ayudando. Un día la encontré en Medellín, nos saludamos y quedamos de ir a comer, le conté toda mi historia incluso el supuesto romance entre Lau y Poché, ella me ha estado asesorando legalmente en estos años, es una muy buena abogada penalista, por eso ella viajó días antes para investigar a Poché, pero lo que me dijo no me gustó nada, pues tal parece que Poché le agradó y que según ella, María José si me amó, cosa que obviamente me niego a creer.

-Voy a ver a Anto ¿vienes?- no quería seguir hablando de esa mujer.

-Por supuesto- subimos y mi pequeña estaba jugando con Pao.

-Mami- salió a mi encuentro.

-Hola mi amor ¿Te gusta esta nueva casa?-

-Chi, pelo yo quilo il a conoche el mal-

-¿Y a mi no me saludas?- dijo Sebas y ella la abrazó.

-Hola tío-

-No me digas tío, por qué no me dices papá- lo voltee a ver de inmediato y Anto negó.

-No, yo no tengo papá, tengo ota mamá- abrí mis ojos como platos al escuchar eso ¿Cómo lo sabe?

-¿Mi amor por qué dices eso?- salió corriendo y agarró su pequeña cajita donde guarda sus cosas más importantes.

-Enconté echto- cerré los ojos, era una foto de María José, una que recorté del periódico porque no tenía fotos de ella.

-Dame eso- la pegó a su pecho y negó.

-No, es mía ahola- frunció su ceño.

-Pequeña, el que mami Calle tuviera esa foto no significa que ella es tu mamá-

-Bien, polque tiene un colazón y mami Calle dijo que un colazón sinifica que se quiele, entonche ella ech mi ota mami- quería sonreír por lo inteligente que es mi hija -Mami tú me dijite que había familia con doch mamich o con doch papich-

-Sí mi amor eso dije, haber ven, tranquila no te voy a quitar la foto- se acercó -Puedes quedártela pero ella no va a estar en nuestras vidas-

-¿Po qué?-

-Porque... porque mi novio ahora es Sebas- él sonrió.

-¿Y le tengo que decil papá?- ambos esperaban mi respuesta, sé que Sebas muere porque diga que sí, pero no puedo hacerle eso a mi hija.

-No mi amor, dile como tú quieras- ella sonrió.

-Bien, le dilé tío, voy a cheguil jugando- se fue corriendo a buscar a Pao otra vez.

-Pensé que dirías que sí-

-No puedo obligar a mi hija a decirte así Sebas, además estoy segura que con el tiempo lo hará-

-No sé, es muy inteligente, mira que descubrir que Poché es su madre- asentí.

-Ese recorte lo andaba en mi ropa, así que fue lo único que se salvó de ese día- me abrazó.

-Ay Calle, ojalá puedas amarme como yo te amo- agarró mi rostro y me haló a él para empezar un beso, correspondí pero sus labios no me hacían temblar como los de ella ¿Por qué estoy pensando en ella?



Calle MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora