Se hacen un tecito o agarren un chocolatito porque este capítulo es largooo, pero lo amerita.
¡Qué lo disfruten!
-
CAPITULO 5: El acorde de la casualidad
Narrador omnisciente
"La fiesta del año" mencionaban los portales web, los influencers mostraban los flyrer en sus redes y las modelos subían reels con lo que usarían en la noche. Todos, etiquetando a un mismo arroba, la compañía "Curvas Peligrosas".
Cinco años habían pasados desde su lanzamiento y todos recordaban lo que había sucedido meses antes de su salida al mercado.
Una tragedia que tiño el mundo de gris, sin embargo, no había lugar para esconder el dolor, las puertas estaban abiertas y todos apuntaban con sus cámaras a un solo lugar.
El defecto de los paparazis era que se olvidaban de que, los famosos, bajo todo ese glamour y belleza, eran humanos corrientes, tenían problemas y sentían como cualquier otro. Pero las primicias e imágenes en el peor momento valían más y, por eso, el mundo de las celebridades era una tortura si no sabias como sobrellevarlo.
Y Evelyn Green, quién era modelo de por vida, sabía esto mejor que nadie y se encargó de instruir a sus chicas para que no pasen, lo que ella paso.
...Cada una tenía su propia historia, sin embargo, había tiempo para compartirla, sin apuros, sin prisa. En especial siendo hoy, un día especial.
Un día cuyo significado dependería del destino o de la casualidad de cada uno.
En el centro de la ciudad, en un edificio privado, se encontraba el "Escuadrón de las Curvas" —título que le concedió la prensa —preparándose para su fiesta, no habían contratado a nadie en especial, solamente estaban las cinco, ayudándose entre ellas, como siempre lo hacían.
Annette, quién tenía un don para los peinados, trenzaba el cabello rojizo de Dulce mientras que Devi secaba su cabello castaño para luego hacerse algunos bucles.
Evelyn, que ya se encontraba maquillada y peinada, estaba a pasos de ellas. En la cocina preparando unas pastas para que puedan comer y una vez que la tenía lista, llamo a las chicas.
Zahara al escuchar la voz de su madrina, se levantó de la cama y deja sobre esta, el diario abierto "Va a hacer una noche magnifica" decía en cursiva. Estaba tratando de seguir un método de manifestación que le había recomendado Devi, si escribía lo positivo que quería en su vida, esto sucedía y estando tan nerviosa por el discurso que daría, escribió en todos los renglones la misma oración positiva.
Salió de la habitación, vistiendo una bata rosa, siendo la única que aún no estaba arreglada.
Las cinco se sentaron en la barra de la cocina, comenzando a hablar de lo que podría suceder en la noche, algún entrevistador haciendo preguntas mal intencionadas, miradas venenosas de alguna modelo invitada o si el reparto de la nueva serie en ascenso iba hacer presencia. Sacaban teorías mientras que la única que enrollaba pastas en su tenedor para luego llevárselo a la boca era Zahara.
Ninguna tenía hambre, solo estaban sentadas, acompañando a la "bomboncito de leche" como la había apodo Annette.
Más de cincuenta personas iban a trabajar en el evento y Evelyn no tenía control total de lo que podría suceder, había leído personalmente el perfil de cada trabajador, aun así, tenía un plan de resguardo para cada situación que podría presentarse. Siendo el primero, darle comida a Zahara para que no tenga la necesidad de comer luego en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
CURVAS SIN MIEDOS
Romance¿Qué pasa cuando una modelo plus size y un cantante francés se cruzan en el camino? Ella, una modelo de tallas grandes que está cansada de su vida aburrida y monótona. Él, un cantante éxitoso que acaba de llegar a la ciudad y que huye del compromi...