CAPITULO 16
El peso de la fama
Zahara
Mi celular suena en algún lado de la habitación, la cual se mantiene a oscuras por las cortinas que ocultan los primeros rayos del sol de la mañana. Perezosamente me levanto de la cama para buscar el celular, al desbloquearlo tengo demasiadas notificaciones de la farándula y algunas de Instagram, además de mensajes del grupo de WhatsApp que comparto con las chicas.
Las notificaciones de la farándula ocupan mi pantalla cuando comienzo a leer los diversos titulares que salieron hace media hora:
"¿La modelo plus size Zahara Egorova por fin está en una relación?"
"Playa y amor: Se capto a la famosa modelo Zahara Egorova con un hombre en las orillas de la peatonal"
"¿Zahara Egorova tiene novio?"
Entre más leo, más se me dificulta respirar. Mi pulso se detiene cuando llego a las imágenes, cada una tomada en un ángulo diferente que la anterior y me golpean como una ola. Las manos entrelazadas, los gestos cómplices, los pequeños momentos capturados sin contexto que distorsionan la realidad... Un nudo se forma en mi garganta, ¿cómo pudieron tergiversar algo tan inocente?
Cierro los ojos por un segundo, tratando de encontrar la calma en medio de la confusión y la incomprensión.
La habitación oscura se siente claustrofóbica de repente. El celular se convierte en un peso en mi mano, mostrándome una realidad distorsionada que amenaza con desmoronar la frágil barrera que he construido para protegerme. No quiero esto. No quiero ser parte de esta maquinaria de chismes y titulares sensacionalistas.
Y lo peor de todo que no quiero esto para Catriel, él recién se acaba de mudar a la ciudad, esto lo hace un blanco fácil para los paparazis. Pero mi preocupación es irrelevante al leer que no saben de quién se trata el hombre a mi lado, suspiro de alivio, pero ese alivio se esfuma al leer los comentarios del público.
-Debería seguir soltera, ¿quién la querrá con ese cuerpo? "Disque modelo"
-Hoy en día cualquiera es famoso y esta se hace llamar modelo.
-El chico se ve lindo, ¿cómo hizo para fijarse en ella?
-Conozco a Zahara por su madre Marena, es increíble la diferencia entre ambas, aun así, Zahara es linda a comparación de las demás del escuadrón.
-Si ella puede, yo puedo. ¡Zahara es nuestra guía chicas!
Mi labio inferior tiembla mientras deslizo entre cada comentario, uno más hiriente que otro. Una marea de incertidumbre se estrella contra la solidez de mis convicciones. Cada palabra, cada insinuación, parece esculpir un vacío dentro de mí, desgarrando mi seguridad.
El nudo en mi garganta se expande como un nudo corredizo, apretando cada vez más mis pensamientos. Con manos temblorosas, tecleo un rápido mensaje a Devi para detener esta ola que parece crecer con un tsunami.
La puerta de mi habitación se abre abruptamente y levanto la mirada encontrando el rostro preocupado de Azahar. Lleva el celular en sus manos y al verme con el mío, él lo guarda y se acerca, sentándose a mi lado.
Enseguida me envuelve entre sus brazos, apoyo mi cabeza en el hueco de su cuello y sin poder evitarlo, comienzo a sollozar.
—No querrá verme más después de este desastre. —susurro, dejando escapar las palabras cargadas de un miedo que pesa en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
CURVAS SIN MIEDOS
Romance¿Qué pasa cuando una modelo plus size y un cantante francés se cruzan en el camino? Ella, una modelo de tallas grandes que está cansada de su vida aburrida y monótona. Él, un cantante éxitoso que acaba de llegar a la ciudad y que huye del compromi...