Pov. Jennie
Eh estado un buen rato revisando en los empleados del departamento de programación pero no encuentro al nombre de Lisa por ningún lado por lo que decido ir a donde Jisoo a preguntarle.
J: esta Jisoo? (Su secretaria me asiente por lo que decido pasa) Hola Kim.
Ji: Hola Kim X2 (sonreímos por lo dicho) que te trae por aquí?
J: quiero información de un empleado pero no encuentro nada relacionada a esa persona y se supone que trabaja aquí (asiente)
Ji: dime su nombre y busco.
J: solo se que se llama Lisa y esta en el departamento de programación (se pone a revisar).
Ji: esto es raro por que no tenemos a ninguna empleada llamada Lisa en programación, pero llamaré al jefe de programación para saber más (a los pocos minutos tocaron la puerta) pase (entra un chico) RM tome asiento.
RM: Buenos días Señoritas Kim (nos mira a las dos).
Ji: ando buscando a la señorita Lisa en los nombres de los empleados pero no la encuentro por lo cual me gustaría saber la razón? (Yo solo presto atención).
RM: habla de Lalisa Manobal? (Con que así es su nombre).
J: es una rubia? (Pregunto para estar segura).
RM: entonces si es la misma que están buscando pero ella solo es una pasante (miro a Jisoo y esta revisando lo dicho en la computadora).
Ji: aquí tampoco costa como una pasante (lo miramos confundidas) cuanto tiempo lleva aquí?
RM: al rededor como 4 meses y el señor Sehul fue el encargado del documento (dijo) yo mismo le entregué toda la información (ese idiota las va a pagar por no hacer bien su trabajo).
J: quieres decir que lleva en mi empresa trabajando 4 meses y no recibe su correspondiente dinero como los otros pasantes ya que no esta registrada? (El asiente con miedo) aparte solo se da un mes de pasantía por que tiene más?
RM: le informe al señor Sehul que es una chica muy inteligente para programación aparte que de mucha ayuda por lo que acepte su contrato pero el siguió diciendo que era muy apresurado (dijo timido) le pregunto todos los meses pero no me da respuesta y el solo sale con que su solicitud a su jefe aún no es apropiada.
J: llama rápido a recursos humanos y traerme a esos idiotas (estaba muy enojada) llamen a la señorita Lalisa también.
RM: la señorita Manobal llega en la tarde por sus estudios (asiento y ahora encuentro la razón de por qué no la vi al pasar por sus lugar de trabajo).
Me encontraba tranquilizando me mirando la ventana hasta que sueña la puerta y entran dos idiotas.
Max: nos mandó a llamar señorita Kim (se acerca a donde está RM).
J: quiero saber por qué la señorita Manobal no está en la información de empleados o pasantes si lleva 4 meses en nuestra empresa? (Lo digo fuerte y seria).
Max: yo hace tres meses accedí al contado de la señorita Manobal (después de decir eso todos miramos Sehul).
Ji: que tienes que decir al respecto? (Vemos cómo se pone nervioso).
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose