Pov. Lalisa
Me encontraba muy nerviosa porque vería a mi Nini y no se como reaccionaría.
Guardia: señorita Manobol ya está aquí la Señorita Kim (asiento).
L: hola Nini (dije cuando la vi y es que esta muy bella).
Jennie: ex-pli-came (me intento acercarme pero me aleja y eso duele).
L: eh (no sabia como comenzar) mi antiguo nombre era Prampriya Brüschweiler pero al irnos de Tailandia mi madre lo cambió con el de mi padrastro y yo estuve de acuerdo (no me dice nada así que sigo) a mi padre lo traicionaron sus amigos y eso generó un dolor muy grande en el que ni el amor de su hija lo puedo salvar, desde que murió me obsesione con hacer pagar a los culpables y eso llevo a mi empresa BlackML a ser reconocida.
Jennie: lograste vengarte (asiento).
L: como ya no tenía nada que hacer me dediqué a mi Empresa desde muy joven, con la seguridad que doy algunas empresas nos quisieron contratar pero eran corruptas por lo que las hacía caer y después las compraba.
Jennie: y yo que tenía que ver?
L: vos nada Nini (la veo fijamente y veo lágrimas en sus ojitos de gatito) yo entre a la Empresa Kim por su buen manejo de sistemas y por casualidad vos tefijastes en mi.
Jennie: siempre supiste que era yo desde la primera vez que te hable? (Asiento).
L: la primera vez que me hablaste ya sabía quien eras por lo que solo te ignore para que no te fijara en mi (suspiro).
Jennie: y por qué me hablaste después?
L: cuando vi que me querías regalar un gatito mi Corazón pálpito como un loco y algo en mi se me paró (mire hacia mi miembro).
Jennie: por eso gritaba siempre pipí (asiento) pero por que no me dijistes quien era desde el principio?
L: mi plan solo era estar dos meses en tu empresa pero como nadie ma ascendía tuve que quedarme más.
Jennie: que paso con Rosé y como conoces a mi padre?
L: el padre de Rosé fue uno de los que ayudó a robarle a mi padre y tenía que pagar aunque Rosie le tenía cariño (asiente) a tu padre lo conocí desde niña y el fue unas de las personas que ayudó a mi madre.
Jennie: los de tu pesadilla eran verdad?
L: si, y la causante de esas pesadillas fueron Bae Irene y como su padre fue el que armó el plan de robarle a mi padre, lo envié a la cárcel y me queden con toda su herencia.
Jennie: entonces siempre fuistes normal? (Solo me va hacer preguntas mi Nini? Y mi beso para cuando).
L: desde que mi padre murió algo en mi se fue y desde entonces no tenía sentimientos por nada (asiente) comencé a tener doble personalidad por mi vida en secretos, en los negocios soy Prampriya Brüschweiler una chica seria y sin corazón y en casa solo soy Lisa, como decía desde que llegaste vos todo en mi como que renació lo que tenia muerto y eso me hizo acercarme a ti porque me llamo mucho la atención esos nuevos sentimientos.
Pov. Jennie
L: contigo siempre fui Lisa una chica dulce que no hace nada malo.
Lo que me contaba lo entendía pero aún así dolia que me engañara desde el principio y más cuando yo le di todo de mi.
J: sabias que estaba enferma estos días? (Ya que me contaba todo quería saber si una pequeña parte se preocupaba por mi).
Lisa: claro que sabía y te tenía vigilada y cuando supe que fuiste al médico arregle todo para que esos exámenes estén rápidos.
J: entonces tienes todo los resultados (asiente) estas feliz de engañarme?
Lisa: Nini (me dice tierna) yo engañe a todos (da un paso a mi y me alejó) todos cayeron en mi juego.
J: como pudistes (se me salieron más lagrimas) yo te amé.
Lisa: yo también te amo y lo repito mi amor que nunca quise hacerte daño (da otro paso pero esta vez no me alejo).
J: dime que dicen los resultados de mis exámenes ahora (quiero saber si voy tener un hijo de ella o no).
Lisa: los resultados (se pone a buscar algo en su escritorio) aquí están (me los dan).
J: joder (dije al leerlo).
Vota y comenta para más.
Que otra duda tienen?
Siempre estuvieron en mis manos GUAJAJAJA GUAJAJAJA.
Escriban aquí sus dudas para ver si se responden en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose