53

2.2K 254 77
                                    

Pov. Narrador

El día del evento llegó y la anfitriona estaba con su trage todo guapa lista para ser presentada.

Jiyoon: pero si estás muy guapa (dice al ver a su Amiga).

Lisa: gracias gracias (hacia poses) espero que todo salga bien.

S: todo listo para tu gran día (la abraza) suerte amiga y después de esto nos esperan vacaciones (festeja).

Lisa: te lo mereces Chae (le sonrie) aparte tienes que seguir conquistando a Tu Mina eh (le alza las cejas) y Bang Chan?

S: anda dando vuelta por el evento y confirmando si no existe ningún problema (asiento).

Lisa: si que le gusta trabajar y no quedarse tranquilo (las otras dos le dan la razón).

Jiyoon: arreglaste el problema con Frédéric? (Miramos a Chae).

S: eso esta todo calculado y en un movimiento en falso le quitamos todo (sonríe).

Jiyoon: esa es una excelente noticia.

Pov. Jennie

Jisoo: estas lista Jen (asiento) bien en 5 minutos nos vamos.

J: sabes por qué es este evento?

Jisoo: me dijeron que es una presentación y que mucha gente importante de todo el mundo van a estar.

J: entonces debe ser alguien que tenga mucho dinero para tener contacto con toda esa gente.

Jisoo: exacto y nosotras vamos aprovechar para hacer nuestro negocio (sonrie) vamos por Rosé (salimos de mi habitación) Waooo (dice mi amiga con la boca abierta mirando descaradamente todo el cuerpo de Rosé) estas bellísimas.

Rosé: gracias (se sonroja) ustedes también están muy bellas (le agradecemos y nos fuimos al auto).

Después de una media hora llegamos al evento y vimos a un montón de fotógrafos en la entrada que me imagino que a de ser de algunas revistas.

Pov. Narrador

En la entrada del evento donde se dan las invitaciones se encontraban dos chicos siendo sacado del lugar por estar armado un escándalo.

Kai: acaso no sabe quiénes somos (reclama).

Guardia: sin invitación no entran (le volvía a repetir).

Tae: pero nosotros somos los dueños de la segunda empresa que más gana en el mundo por los cual tiene que dejarnos entrar.

Guardia: sin invitación no se entra por lo cual retirencen (lo llevo más a fuera).

Kai: vamos a dejarte en la calle si no nos dejas entrar idiota.

Tae: mejor calmemosno y di cuanto quieres para dejarnos entrar (lo quiere sobornar).

Guardia: no gracias (lo rechazo) a mu me pagan muy bien (el guardia sabia en que Empresa el trabajaba y no lengustaria meterse en problemas).

Los dos chicos no tuvieron más remedio de irse enojado y esperar alguna noticia en el hotel que se hospedan.

Pov. Lalisa

S: en unos minutos te llamarán así que tranquila (asiento).

Cuando salió decido esperar a que me nombren con la cara seria.

Pov. Jennie

Presentadora: Buenas noches a todos y gracias por venir al evento donde conocerán el rostro de su socia por primera vez (mire raro).

J: de quien hablas?

Jisoo: no tengo idea (dijo su nombre pero no le tome importancia).

Prenstadora: con ustedes Prampriya Brüschweiler (al escuchar ese nombre y todos volteamos a ver a la persona que salió y no lo puede creer).

J: dime que estoy soñando (mi amiga me agarro o ya estuviera en el piso).

Lisa: Buenas tardes Prampriya Brüschweiler es mi antiguo nombre y el artístico que usó en los negocios pero nombre es Lalisa Manobal (escucho muchos susurro pero yo no puedo dejar de verla y mis piernas tiemblan) si están invitados aquí es porque me quería a dar a conocer (su mirada se posó en mi) y espero seguir haciendo negocios con ustedes por lo cual disfruten de la fiesta (bajo del escenario).

Rosé: joder que intenso fue eso (siento que me voy a desmayar).

?: señorita Jennie Kim (asiento) la señorita Lalisa Manobal quiere hablar con usted (me pongo recta y decido seguirlos sin dudar y sin mirar atras).

Pov. Narrador

Jiyoon: a veces me sorprende mucho sus cambios de personalidad.

S: ni te imaginas como es trabajar con ella (suspira) cuando esta de buenas es Lisa pero cuando esta de mala P se le mete a su cuerpo y se pone seria todo el día.

Jiyoon: por ahora solo vi a Lisa pero el otro día la vi hablando con ella misma en el espejo y dio miedo (asiente).

S: estos días sus cambios fue más fuerte por lo que decidió ir a un psicólogo.

Jiyoon: vamos que tenemos que estar cerca cuando eso explote (señaló a dos guardia con una chica castaña siguiéndo sus pasos).

Vota y comenta para más.

Como se quejan por lo votos tendrán que esperar hasta el Miercoles el siguiente capítulo.

Les aclaré algunas dudas?

Siempre lo dije y si son activos en mis historias también lo podían notar.

Siempre lo dije y si son activos en mis historias también lo podían notar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora