Pov. Irene
I: Lalisa Manobal de donde te conozco (seguí pensando pero no recordaba nada) joder.
El nombre me suena pero la chica de flequillo no o ya la hubiera reconocido.
I: en esta empresa todos son idiotas y la principal es la jefa.
Pov. Narrador
Cuatros chicas se encontraban en un restaurante esperando su orden.
Jisoo: y como te va en la Universidad Rose?
Rosé: bien (fue cortante) Lisa por que no me dijistes que teníamos compañía aparte de tu novia (la nombrada se encoje de hombros) eres mala.
Jennie: la mala es otra con mi amiga (se rie) no te cae bien Jisoo?
Rosé: es que tu amiga me acosa mucho (dice como si la otra no estuviera) si te doy mi teléfono vas a ver más de 100 mensajes de ella.
Jisoo: es que no me respondes (baja la mirada).
Rosé: ajam voy al baño.
Jisoo: te acompaño (se ofrece).
Rosé: No. Tu te quedas (se va rápido sin esperar contestación).
Jennie: deja de ser una acosadora.
Jisoo: claro por que vos la tuvistes fácil tener novia (cruza los brazos y hace puchero).
Jennie: yo llamé su atención con algo que le gusta y eso son los gatas por lo que tu tienes que llamar su atención con eso también.
Jisoo: pero es que yo no tengo idea que es lo que le gusta (suspira) Lisa que le gusta a Rose? (Ve a la chica agarrar una cuchara y simular que come) tu chica tiene hambre Jen.
Jennie: no seas idiota (la mira mal) mi Lili está diciendo que a Rosé le gusta la comida.
Jisoo: por eso te acompaña siempre a comer en la empresa (la rubia asiente) y que más le gusta? (Agarra su teléfono para después enseñarle una imagen) le gusta la música (la rubia asiente pero sigue señalando la imagen) no te entiendo.
Jennie: le gusta la guitarra? (La rubia asiente) y tiene una? (Esta vez niega).
Jisoo: entonces se la compró y ya (rápidamente Lisa niega y se cruza de brazos).
Jennie: no seas idiota que si le compras así de fácil se va a enojar (la rubia estaba muy feliz porque su novia le entendió y hace un poquito para que lo besen pero no llego) tienes que ser sutil y hablarle de música.
Jisoo: pero si tu le compraste un teléfono a tu novia así de fácil (dijo enojada) porque yo no le puedo comprar una guitarra si me da la gana?
Rosé: de que hablan que están muy seria?
Jisoo: Jennie me contaba las travesuras que hizo con Lisa (le alza una ceja a su amiga mientra la otra se sonroja).
Rosé: como que travesuras si mi Lisa es un angelito (le besa la mejilla a su amiga).
Jennie: como que tuya si Lisa es solo mía (la mira fijamente) yo soy su novia y solo yo la puedo besar.
Jisoo: tranquila fiera que es solo su mejor amiga aparte pronto sera mi novia por lo que no te tienes que preocuparte.
Rosé: yo nunca seré tu novia.
Pov. Tae
Kai: me llegó información de que la empresa Kim quiere hacer negocios con BlackML y eso no nos conviene.
Tae: escuche que esa empresa pone cámaras en todo lados y tiene mucha tecnología que dentra a su dispositivo y si encuentra la mínima cosa que robas información te hacen una demanda.
Kai: tenemos que tener mucho cuidado.
Tae: por que nosotros no contratamos a esa empresa?
Kai: nuestra empresa maneja dinero ilegal y ellos no perdonan nada.
Tae: pero esta la firma de confidencialidad?
Kai: son una empresa de seguridad y se manejan por lo legal siempre (suspira) leí información de empresas que quiebran por contratarlos.
Tae: y si eso lo tomamos a nuestro favor (sonrio por lo inteligente que soy).
Kai: como?
Tae: hacemos que alguien mande archivos ilegales antes de que contraten la empresa, cosa que BlackML encontrará esa información y caerán.
Kai: a veces das buenas ideas hermano (sonreímos).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose