Regalo por sus locas teorías jajaja.
Pov. P.
Me encontraba en mi oficina revisando algunas aplicaciones cuando entra alguien.
S: Bru... (la corte).
P: cállate Sardina jajajaja (me burle).
S: por que tu te puedes burlar de mi y yo no?
P: soy la Jefa y te puedo despedir (le alzo las ceja).
S: no te atreverías porque se mucha información sobre ti hermana (suelta).
P: y como firmaste un contrato no puedes revelar nada (sonrio).
S: bien solo vine a decirte que ya enviamos los documentos para que la empresa de esos hermanos idiotas quiebren.
P: bien no te olvides de comprarla (sale de mi oficina).
Suspiro a tener otra empresa corrupta en mis mano y es que desde pequeña me gusto mucho la tecnología y es gracias a mi padre que hago todo esto. Estafar a mi padre fue el error de esa empresa que ahora me pertenece y es que verlo tan arruinado hasta morir en un asiente me motivo a destruir esa empresa. Al Solo pensaba en venganza no me di cuenta que le dio reputación a mi empresa pero lo agradezco o hubiera terminado como mi padre.
Desde el comienzo mi rostro fue una incógnita para todos en mi empresa y es que me manejo en silencio con mi ascenso oculto que solo va al garaje y mi oficina con mi clave.
Finjir se convirtió en mi pan de cada día que ya me salía solo hasta que cierta chica en la empresa me pone nerviosa y esas mariposas en mi estómago no la puedo evitar pero soy fuerte y me contengo o cada vez que la vería me tiraría encima de ella.
Cada empresa que eh investigado es corrupta y lava dinero pero por primera vez me sorprendió que la Empresa Kim no lo fuera y es que me excitaba el hecho de ver todo su sistema bien ordenados y sin fallas.
P: pronto me daré a conocer y espero no ser odiada.
Pov. Jisoo
Jennie: no vino tu asistente? (Niego).
Ji: ni me contenta el teléfono (dije triste) no se si pensó que solo jugaba con ella.
Jennie: deja y llamo a mi novia para que venga un ratito (después de 5 minutos la vemos entrar en la oficina) amor (se besan).
Ji: ya dejen de comer delante de los pobre (digo) hasta nuestra sospecha vi que tiene novia (y es que estar besándose en la escalera cualquiera la puede ver).
Lisa: por que me llamaste Nini (me quedo boquiabierta escuchándola hablar).
Ji: no eras muda? (Dije y Jennie me pega).
Jennie: cállate que te dije que si me hablaba mi bebé (la besa de nuevo) prestame tu teléfono amor (se lo da) llamare a Rosé y le voy a decir que te sientes mal pero no conozco a nadie conocido para que se quede contigo un rato mientras yo voy a una reunión (sonrie por su plan).
Jisoo: llama llama (dije emocionada).
Jennie: Rose necesita tu ayuda aquí en la empresa (hace una pausa) mi Lili se siente mal y me tengo que ir a una reunión importante (la veo fruncir el seño) no no, ella no está en la empresa porque tiene negocios fuera (niega con la cabeza) no la dejaré con mi secretaria (dijo) necesita a su mejor amiga (la veo sonrie) vale te espero en mi oficina (cuelga) espero que esta ves no lo arruines (rápido me para abrazarla y besar su mejor).
Lisa: oye ella es mi novia (me aleja de mi prima para abrazarla ella y besarla).
Ji: que asco (me siento en el sillón para esperar a mi ardilla).
Vota y comenta para más.
Los comentarios me hicieron reír y espero que sigan así jajaja
Ya conocen un poco más de P, ahora si que teorías se inventan??
Tienen que tomar en cuenta que si comentan soy muy buena pero también lean mis otras dos historias activa: DOS SECRETOS EN UNO y ¿AMOR?
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose