19

3.6K 410 48
                                    

Pov. Lalisa

Me la pase toda la noche buscando que se hace en una cita y hasta practiqué en mi cuarto moviendo la silla. Le iba a apretar a citas xxx pero justo me llamo mi mami.

Mami: ya duerme bebé (apago la luz y me voy a dormir).

Pov. Narrador

Kai: maldita sea (pateo la silla) como que tiene una cita Jennie mañana (le siguió hablando al teléfono) DIME CON QUIEN (espero respuesta) COMO QUE NO SABES IDIOTA.

Tae: que paso hermano (dijo apenas entro a su cuarto).

Kai: me acaban de llamar y decir que Jennie tiene una cita (dijo enojado) tenemos que arruinarlo por que ella es mía.

Tae: es de los dos hasta que ella decía por uno (se lo aclaro) y ya a dormir que mañana tenemos que arruinar una cita.

Pov. Lalisa

CALLATE.

CALLATEEE MOCOSA.

NO HAGAS RUIDO.

SI TE ESCUCHO GRITAR NO TE DARE TU AMADO GATITO.

LO QUIERES?

ENTONCES CALLATEEEE.

SOLO SIRVES PARA GRITAR.

TU MATASTES A TU GATO.

Sentía que alguien me movía pero en mi mente solo se repetía esas palabras.

CALLATE, NO LLORES MOCOSA, POR TU CULPA ESTA MUERTO, NO SIRVES PARA NADA, TU MATASTES AL GATO CON TUS LLANTOS.

Mamá: bebé levántate (la escuche pero no podía levantarme) amor ya que me estas asustando (sentía que me movía) Marco ven.

Papá: que paso mujer? (lo escuche) que tiene Lisa?

Mamá: trae agua (al minuto me encuentro respirando con dificultad pero ya despierta) no tenías esas pesadillas desde hace años amor (me abraza y yo lloro).

Lisa: bo-ni-to ga-ti-to (digo bajo) Jen (es lo último que digo antes de desmayarme).

Pov. Jennie

Escucho mi teléfono sonar pero quería seguir durmiendo por que  me dormir tarde pensando en que ponerme en mi cita y tarde encontré la vestimenta perfecta.

J: mmmmm (me despertó bostezando) hola (contesto a penas agarro el teléfono) Lisa? (De una me levanto) que le paso? (De una voy a mi armario por ropa) me voy chao (dije cuando vi a mis padres en la sala cuando me iba donde mi Lisa).

En 30 minutos ya estoy estacionandome en su vivienda, me bajo rápido y toco el timbre.

Sr. M: hola Jennie pasa pasa (le hago una reverencia y paso) están arriba en el cuarto de al fondo (asiento y subo corriendo).

J: que le paso? (Digo al verlas a las dos llorando) que paso bonita? (Me acerco y la abrazo).

Sra. M: tuvo una pesadilla y y (lloro más) hablo, yo la escuché (sonrie) hace años no hablaba.

J: tiene seguido pesadillas?

Sra. M: hace años que no la tenía pero esta la levantaba y no reaccionaba (se limpia las lagrima) tuvimos que tirarle agua para que despertara por que fue nuestra última opción (asiento).

J: por favor puede traerle algo de tomar a Lili mientras yo la clamó (asiente y sale) mi bebé (levanto su rostro y me parte ver lágrimas en sus ojitos) no llores bonita (le besos sus ojitos como ella me lo hizo ayer) amor (besos sus labios) tranquila (la beso en toda su cara y veo que se calma de a poco).

Lisa: tu no me vas a gritar si yo lloro verdad (que hable me pone feliz pero lo dicho me duele).

J: nunca amor (la beso) yo te amo y no te voy a lastimar (la abrazo fuerte y se me salen mis lágrimas de verla asi).

Voten y comenten para más.

Si tiene comentario de varias personas (15) les regalo otro capítulo hoy pero sino tranqui que el lunes sin falta.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora