Pov. Narrador
Todos sueltan un suspiro al ver que es un amiguito del Cumpleaños.
Summy: por un momento dudé (saca todo el aire que retuvo) ya no quiero que tu hija se junte con mi bebé Min (le dice a su hermano) por que dice mentiras.
Min: pero Mami si vos le mientes a Papá todas las tarde diciéndole que estás ocupada arreglando la casa cuando estás con las vecinas conversando de los famosos (dijo inocentemente según todos).
Summy: ven como ya miente y todo es culpa de Lalisa (la mira seria) eres una mentirosa y te crecerá la nariz como Pinocho (la rubia con la mirada baja se toca su nariz) no le metas ideas a mi hermoso hijo.
Sra. M: por favor si tu hijo eso lo aprende de ti (le dice enojada) no le tires la culpa a mi hija (mientras discutían suena el tiempo pero todos están entretenidos viendo discutir a las dos cuñadas).
Min: hola (dice al abrir la puerta).
Jennie: hola me invito Lalisa podemos pasar? (Le sonrie al pequeño).
Min: usted le dio el teléfono que tiene Lalisa? (asiente pero se extraña por que estuvo llamando y si no fuera por que la casa dice fiesta seguiría perdida con su amiga) entonces eres su novia (sale corriendo el niño dejando a dos Kim sorprendidas).
Las dos se adelantan al patio cuando ven a dos mujeres discutiendo y todo el mundo mirando pero lo que le llama la atención es cuando ve a su Lisa con la manos en las orejas y negando muy fuerte por lo que se decide acercar.
Jennie: Bonita (la rubia no le hace caso así que decide levantarle la cabeza y cuando Lisa la ve la abraza para después juntar sus labios dejando a todos los presentes mudos).
Jisoo: contigo quería hablar (le dice a la rubia ardilla pero ella no deja de ver sorprendida a su amiga con Lalisa) después de varias veces te acostumbras.
Min: LALI SI TIENE NOVIA Y NO ES UNA MENTIROSAAA (gritaba corriendo y sus amiguitos lo persiguen) SIIIIII.
lo dicho hizo reaccionar a Jennir pero la rubia no la soltaba así que se para como pudo abrazando a su rubia.
Jennie: buenas tarde soy Jennie (todos la ven sorprendidos) Lisa me invito pero con mi amiga nos perdimos un poco al llegar (la señala y su miradas van hasta la pelinegra).
Summy: eres la novia de Lalisa? (La pregunta la sorprende).
Jennie: Si soy su novia (lo dice por que voy a su rubia asistir) es un gusto conocer a la familia de mi novia (inclina la cabeza un poco) bonita ya estas bien (le pregunta con mucho cariño).
Sra. M: te dije que mi hija no era ninguna mentirosa Summy (se acerca a su hija) lo siento cariño por asustarte (la castaña se aleja un poco para que bese en la mejilla a su hija) que gusto conocerte (le da la mano) de donde se conocen?
Jennie: trabajamos en la misma empresa (aún sostiene su mano) gusto de conocerla Señora Manobal (hace una reverencia).
Sra. M: me alegra que mi hija encontrara una chica amable como vos (mira a su esposo para que se acerque) el es mi esposo Marcos (se dan la mano).
Mientra tenían esa conversación una Señora tenía mucho coraje por que no podía creer que su novia si existiera.
Summy: como esa muda puede tener una novia tan linda? (susurra) vamos a ver sin duran hoy (sonrie diabolicamente) Minyoji (llama a su esposo) ayúdame con el plan que tengo (su esposo asiente feliz) esa muda no merece tener novia.
Comente y vota para más.
Como el lunes no pude actualizar aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose