50

2.5K 269 46
                                    

Pov. Jennie

Había pasado una semana y no sabía nada de mi Lisa y eso me tenía muy mal.

J: la encontraste? (Niega).

Jisoo: ni los de la empresa BlackML me responden y ellos nos podrían ayudar a encontrarla fácilmente.

J: ni con todo el dinero que tenemos la pondremos encontrar joder (me encontraba estresada).

Jisoo: contrate a un hacker pero no pudo hacer nada cosa que el me dio un dato que existe un hacker muy poderoso y el encuentra todo pero es muy caro.

J: no me importa que tanto dinero tenga que gastar pero la quiero encontrar (dije firme).

Jisoo: bien pero tienes que prometerle que vas a ir al doctor.

J: después que la encontremos voy (asiente sin más).

Pov. Narrador

Lisa: tenemos que regresar.

Pranpriya: nos quedaremos aquí por que tenemos que hacer un trabajo.

Lisa: eso lo puede hacer otro.

Pranpriya: sabes bien que nuestro trabajo solo lo hacemos nosotras para que salga bien.

Lisa: estas haciendo las cosas mal.

Pranpriya: pues las dos perderemos entonces.

Mientra seguía hablando una chica estaba escuchando la conversación.

Pov. Rosé

Estoy en la Empresa Kim decidida a contar todo.

R: me puede comunicar con la señorita Kim Jisoo (le digo amablemente a la recepcionista).

Chica: tiene cita (niego) sin cita no puedo hacer nada.

R: puede llamarla y decirle que Park Rosé quiere hablar con ella.

Chica: voy hacer el intento (veo como toma el teléfono) disculpe señorita Kim Jisoo pero una joven llamada Park Rosé está solicitando hablar con usted (se queda en silencio unos minutos) entendido (cuelga) puede pasar y la señorita Kim Jisoo la espera en el último piso.

R: muchas gracias (subo en el ascenso e intento calmar mis nervios).

Jisoo: Rosy (me dice apena me ve mientra se abre la puerta) te extrañé muchoo (salgo del ascenso antes que se cierre).

R: puedo hablar contigo y con Jennie (asiente y me lleva a una oficina).

Jisoo: por que no entendía mis llamadas (al mirar sus ojos puedo ver que tiene muchas ojeras y se la ve cansada).

R: entaba en algunos lios que tenía que resolverlo yo sola (sin más asiente y abre la puerta).

Jennie: Rosé que alegría verte.

R: digo lo mismo Jennie (la veo) quería hablar con ustedes.

Jennie: es por la desaparición de Lisa (lo dicho me sosprende).

R: como que desapareció? (Pregunto porque no tenía ni idea).

Jisoo: lleva como una semana desaparecida y no encontramos nada de ella (me dijo).

Jennie: ni siquiera sabía que renunció antes de desaparecer y una chica vino por sus cosas (asiento).

Jisoo: Jennie dice que vio a esa chica con Lisa la otra vez en su universidad.

R: tienen alguna foto o video para que la pueda ver?

Jisoo: si aquí lo tienes (busca algo en la computadora y me lo muestra).

R: se llama Kim Jiyoon (dije apena la vi) ella (trato de tranquilizarme) ella es la chica que acusó a mi padre por malversación y se perdió la empresa de la familia.

Jisoo: Joder (dijo y me abraza).

R: la anterior semana la vi conversando con Lisa y me enteré que siempre me mintió (ya no podía más) me duele que la quería como una hermana y ella solo jugó conmigo.

Jennie: que quieres decir?

R: Lisa siempre habrá y con nosotras siempre estuvo en un personaje (la vi negar varias veces.

Jennie: pero conocimos a su familia y su madre siempre fue tan linda (se nota que no me creia).

R: ellas planearon todo y jugaron muy sucio (llore más).

Jennie: yo tengo que encontrar a Lisa para que me diga la verdad así que Jisoo contacta a ese Hacker YA.

VOTA Y COMENTA PARA MÁS.

Gracias a los que estuvieron en mi historia ¿AMOR? y cumplieron la meta.

Estaré haciendo estas dinámicas y si se cumple regalar algunos capítulos.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora