Pov. P
Me encontraba en un restaurante en el área privada almorzando con Lee Jong-suk y Im Yoonah.
Lee: señorita P la empresa en Paris está comprada con éxito (sonrie) déjeme decirle que la construcción de casas están lista para donarlas.
Im: aún estamos viendo quienen son mejores candidatos pero lo terminaremos esta semana.
P: bien (digo fría).
Lee: también en 3 meses tendremos listo el Hospital y las escuelas en varios sectores de Tailandia.
P: ya era hora porque se estaban demorando (miro mi teléfono).
Im: también le hicimos remodelaciones a su mansión con más alcance en la tecnología (y bla bla bla siguieron cosa que me aburria).
P: ya silencio los dos y déjenme de estar besando mis pies (me miran con nerviosismo) todo lo dicho esta bien pero si me entero que ustedes dos de nuevo se andan discutiendo en el lugar de trabajo tendrán un castigo (rápidamente niegan).
Lee: lo sentimos señorita P.
Im: no vuelve a suceder.
P: bien Lee regresa a Francia que quiero que esa empresa sea de legos (el asiente) y vos Im vas a ir a Tailandia a que se apuren con las escuelas y el hospital (dije) nos vemos en la siguiente reunión.
Salí y mi chófer me estaba esperando.
Ten: como le fue señorita p?
P: todo va bien pero me aburri (suspire del aburrimiento).
Ten: con todo lo que tiene debería de ser muy feliz señorita P.
P: a veces el dinero no lo es todo y lo único que a veces me divierte es actuar como la persona que no soy.
Ten: y que paso con la chica que le gusta?
P: si la chica que me gusta se entera de la verdad me odiara (dije mientras hago una llamanda) S quiero que me despida de la empresa Kim en estos días (sin más colgue).
Pov. Narrador
Dos chicos se encontraban llorando y viendo como todas sus pertenencias eran embargada.
Kai: No Noooo mi laptop noooo (lloraba).
Tae: mi bebé noooo (más llanto porque perdía su carro).
Kai: esos reloj valen unas fortunas.
Tae: mi colección nooooo (y así veían como se iban sus cosas).
Jinwoo: que hicieron ustedes para que la empresa que trabaje por años ahora esté en quiebra? (Regaña a sus hijo) es que por que le hice caso a mi mujer?
Sewan: mis bebés no tienen la culpa (los defendía) alguien debió de crear falsos rumores y sacar que se lava dinero en la empresa (abrazo a sus hijos por que lloraron más).
Jinwoo: mejor me voy antes que digan otra estupidez y suelte un golpe (se aleja y llama a su abogado de confianza) vende la empresa ya.
Mientras tanto al día siguiente una chica era despedida de la empresa Kim.
Palisa: pero yo no hice nada (dijo) por que me despiden?
Guardia novato: señorita si no guarda su cosas rápido lo vamos hacer a la fuerza.
Diana: que paso Palisa? (Le pregunto la novia).
Palisa: no tengo idea y solo este idiota me da órdenes (lo dicho hizo que el guardia novato agarrara sus cosas y la tirara a la caja).
Guardia novato: tengo órdenes y tu la vas a cumplir quieras o no (tiro en la caja un retrato y se partió por la fuerza que lo tiro) listo esta todo guardado te me vas.
Diana: oye dejala (defendía a su novia) ella se va sola pero no la toques.
Palisa: bien me voy pero esto no se queda así (lo amenazo y se fue con su caja y su novia).
Diana: te hizo daño amor (tenía la seña del agarre de las manos del gusrdia).
Palisa: tranquila (la besa y se van a la salida).
Voten y comenten para más.
Alguien sabe quién es Suho en mi historia?
Cuál es el apellido de Palisa en la vida real?
Van 4 actualizaciones con esta así que se está completando los capítulos correspondiente a la semana por lo cual eso es vacaciones para mi los siguientes días jajaja xd.
Publicado xq mañana desaparezco.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose