Pov. Narrador
Summy: niña que mentir está mal (le dijo a Lisa) como vas a tener novia (Lisa asistio dando a entender que si tenia) entonces la vas a traer a la fiesta de mi bebé (la rubia la miro confundida).
Min: sii Lali (dijo feliz) toma entregarle esto para que venga (le dio la invitación).
Minyoji: si no la traes quedarás como mentirosa ante toda la familia (el señor era igua que malo que su esposa).
Sra. M: mi bebé no dice mentiras (lo dijo claro pero aún estaba sorprendida con la noticia por lo que decidió llamar a la única persona que sabría algo de su hija que ella no sepa aún) ya regresó (fue a su habitación y marco).
Llamada:
Sra. M: hola Rosy como estas? (Saludo a la mejor amiga de su hija).
R: muy bien Mamá Manobal (respondió feliz).
Sra. M: Rosy mi hija anda diciendo que tiene novia (suspiro) que sabes de eso?
R: eh la verdad no tenía ni idea Mamá Manobal pero seguro es Somi que por fin se le declaró a mi amiga (dijo) como ya le había comentado que tiene a varias personas merodeando por su alrededor pero con la única que si le sonríe es a Somi.
Sra. M: bueno Rosy espero que esa chica sepa cuidar de mi bebé y avísame cualquier cosa (se despidió y colgo).
Fin de llamada
Mientras en la sala Lisa se alejó con su primo para jugar pero el le hacía preguntas que ella no entendía.
Min: sabes como tratar a tu novia Lali? (La nombrada nego) entonces yo te diré (los dos asistieron feliz) me presta tu teléfono Lali (Lisa le mostró la dos manos como diciéndole que no tiene) la tía no te compro uno? (ella nego) entonces pidele uno a tu novia (dijo feliz) Mamá cuando quiere algo siempre se lo pide a Papá y el se lo da por que ella dice que todo lo de el es de ella (Lisa asiente) tienes también que darle besitos como en las películas cada vez que la tienes cerca para demostrarle que te gusta mucho (Lisa estaba feliz y prestaba mucha atención) también la tienes que abrazar mucho (y así siguió diciéndole que hacer a su prima pero ella estaba muy contenta por que ya tiene a quien preguntarle cosas de novias y nada más que su primo que va a cumplir 6 años).
Pov. Lalisa
R: hoy voy contigo a la empresa por que quiero preguntarle a Somi por que no me dijo que están de novias (yo la mire confundida) por que no me dijistes que estas de novia? ( me miró enojada) eres mala amiga Lalisaaaaaaa (yo solo miro al piso) vamos antes que me enoje más (sin más lleva a su auto) sube rápido Lalisa.
Después de 15 minutos ya estamos con nuestra comida en la mesa.
Somi: hola chicas (la escucho decir pero yo sigo en mi comida).
R: contigo quería hablar (se la escucha enojada) por que no me dijistes que eres la novia de mi Lalisa?
Somi: de que hablas si yo no le eh dicho que sea mi novia (dijo) al menos que ella quiera que lo sea y yo me pondría muy feliz (al escuchar eso yo niego con la cabeza por que yo quiero de novia a mi ojitos de gato).
R: si ella no es tu novia entonces quien es? (Al preguntar eso muy enojada decido salir rápido de la cafetería para ir con mi ojitos de gato y que me salve del enojo de la andilla) ven aquí Lalisa cobarde (me subo rápido al ascenso y apretó el botón para que se cierre la puerta rápido) te vi (y justo cuando va a venir conmigo se cierra la puerta por lo que respiro aliviada).
Subo al piso de mi ojito de gato y voy a su oficina feliz, cuando entro a la oficina la veo conversando con alguien pero al verme se detiene.
J: Li- (no la deje terminar y me lanzo a sus labios como me dijo mi primo Min).
Voten y comenten para más
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose