4

4.7K 426 7
                                    

Pov Narrador

Flashback

Hace aproximadamente 4 meses se encontraba un chico caminado pero tropieza con una persona y se le derrama su bebida en sus pantalones por lo que al intentar reclamarle a la persona con quien tropezó ya no está y decide seguirla.

Ve como la chica entra al departamento de programación y se sienta en una silla pero al intentar ir contra ella de nuevo alguien lo llama.

RM: Sehul ya que estas aquí llévale a Max este currículum de la nueva pasante.

Sehul: y quien es ? (Dice curioso).

RM: es la chica rubia del al frente (sus ojos se ponen en ella y frunce el ceño).

Sehul: me topé con ella pero pasó de largo.

RM: al principio también me paso lo mismo por lo que llamé al numero de la información de su currículum para pregunta y parece que tiene autismo lo cual no habla pero es una genio en la computadora (dijo feliz).

Sehul: ok yo sé lo llevo a Max (dice con una sonrisa diabólica).

Paso un mes

Max: oye Sehul RM me dijo que acepta el contrato de la pasante Manobal pero no tengo idea de eso (el chico se pone nervioso).

Sehul: ah si me dijo que te entregara el currículum de una palabra pero como estabas muy ocupado en ese entonces ingresé la información yo (ya comenzaba a sentir calor y el aire acondicionado funciona muy bien) ya hago yo el papeleo del contrato así que tranquilo (el chico dudo pero después lo acepto por que tenía que salir).

Fin del flashback

Todos seguían mirando al chico pero el solo se rascaba el cuello nervioso.

Sehul: yo lo siento mucho (dijo arrodillandose) lo siento, todo lo hice por enojo.

J: EXPLICATE (dijo muy enojada) AHORA ( volvió a gritar por que el chico no decía nada).

Sehul: me la encontré en su primer día y me derramo el café en mis pantalones favoritos por lo que me enojé mucho y como tenía el poder de su contrato lo tiré a la basura (baja la cabeza apenado).

J: SI SERAS MAS IDIOTA (se le intenta acercar pero Jisoo la detiene) Señor Max haga el favor de contratarla y pagarle el doble de su sueldo los cuatro meses que estuvo trabajando aquí a la señorita Manobal (los otros presenté abren los ojos y más RM ya que ganaría más que el y es el jefe) que su salario se mantenga el doble por el mal entendido (asiente sorprendido mas) y por favor llévate a este idiota que está claramente despedido (Sehul llora por perdón) ponle también en su información una tarjeta roja (el chico se arrepiente tanto de lo que hizo).

Suhul: no por favor (ruega) tarjeta roja no por lo que más quiera (niega con la cabeza) con eso me costara buscar un trabajo (se gastaba prácticamente todo su dinero en damas de compañía por lo que no tenía dinero y debía su pensión de su departamento).

J: saquelon de aqui que no lo quiero ver más en mi empresa y ni un centavo te llevarás más (los dos chicos lo agarran y se lo llevan llorando) consigueme información de Lalisa ya (le dijo muy seria a Jisoo mientra ella salía por lo que la nombrada tuvo que salir detrás de RM para saber más de Lalisa y darle a su prima.

Ji: que te traes entre manos Jennie Kim?

Voten y comenten para la siguiente parte

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora