Pov. Narrador
Jennie estuvo media hora de compras y como no quería hacer esperar mucho a su chica le pidió prestado el baño a Chitthip y en 20 minutos más estuvo lista.
Se quiso poner algo sencillo por que llevaría a su chica a la casa de su abuelo le dejo.
Pov. Jennie
Me encontraba muy nerviosa por la cita, tenía todo planeado y estoy segura que va hacer muy perfecta.
J: Amor estas lista (toco su puerta) voy a entrar (al hacerlo me quedo con la boca abierta por lo linda que esta).
J: estas muy guapa (le doy un pico).
Lisa: bonita (dice mirandome).
J: bonita tu (la acerco para abrazarla) vamos a nuestra cita (asiente y me toma de la mano) se la traigo temprano (dije al ver a mis suegros en la sala).
Sra. M: no te preocupes hija que sabemos que contigo esta en buenas manos (agradezco y nos despedimos).
En el camino a casa de mi abuelo estaba nerviosa pero también vi que mi Lili lo estaba por lo cual a cada semáforo en roja le acariciaba la manos.
J: llegamos amor (le dije después que el guardia nos abriera la rejas).
Lisa: grande (dijo mirando la casa).J: es mía pero como no me gusta vivir sola no me eh mudado pero si tu estás dispuesta a vivir conmigo lo hago (le giño un ojo pero me ve confundida).
Lisa: te duele el ojo? (Se acerca y me da un besito en el).
J: no me duele amor (le aclaro) solo es un método de coqueteo.
Lisa: coqueteo?
J: cuando alguien te gusta tu coquetea con esa persona y la seduces (me le acerco y acaricio su cuello) para que esa persona esté loca por ti.
Lisa: aprender juntas?
J: exacto vamos a aprender juntas todo (voy a la parte de atrás del carro y saco las cosas para la cita) amor me ayudas (asiente y se las paso).
Pov. Narrador
Tae: el hacker que contrate me mando la dirección de donde está Jennie (dijo feliz) y nos compro un 1% de lo de tu hacker (se burlo).
Kai: ya dime la dirección rápido (enojado arranco el carro y en media hora estuvo en el lugar) y esta casa?
Tae: a de ser de su cita (estaban asombrado de tremenda casa) si su cita es dueño de eso (la señalo) estamos jodidos.
Pov. Lalisa
Nini me enseñó toda la casa y estaba muy asombrada por que ni en foto vi una tan grande, cuando Nini se puso hacer la comida yo me escapé y fui a recorrer y mirar los cuartos.
L: cámaras (dije al entrar a una habitación donde están cámaras que muestran afuera de la casa) y ese carro? (acerco una cámara y veo a dos chicos, cosa que me pareció raro así que decido hacerle una bromita).
Pov. Narrador
Los dos chicos se encontraban cansados de esperar y nada que salían por lo que se estaban por quedar dormido hasta que comenzó a sonar el motor pero el menos no le tomo importancia y pensó que su hermano tenía algo que ver y se volvió a dormir, cosa que se comenzó a mover el carro en modo automático hasta su casa si que ellos se den cuenta.
Pov. Lalisa
L: jajaja muy divertido (me reía por que fue fácil hackear el sistema del carro) que es esto? (Dije al ver una revista con una chica con poquita ropa en ella y me sonroje) y este video? (Lo pongo y salen una pareja besándose y veo que van para la cama).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose