78

1.5K 158 3
                                    

Pov. Narrador

S: Joder llevamos 4 horas buscándola y nada que aparece (dijo enojada).

B: ninguna cámara la detecta, es como si desapareció de la tierra.

S: no digas eso y menos enfrente de Jennie que le puede dar algo (lo amenaza) sigamos buscando.

Pov. Jennie

Llevo acariciando mi pancita desde que supe que mi Lili desapareció.

J: Mami Lili esta bien verdad bebé (dije a mi pancita) es por eso que estas sanita y quieres que te de mucha comida amor.

Jisoo: Jen toma (entro a mi cuarto con una bandeja llena de comida).

J: creo que es mucho (señaló la comida).

Jisoo: es para los tres (se acomoda el la cama y pone la bandeja en medio de nosotras) pongamos una película para matar el tiempo.

J: bueno vamos a ver Elsa (dije feliz).

Jisoo: ya va más de 20 veces que la vemos.

J: y si hacemos un muchoooo (escuche su suspiro).

Jisoo: bien ya la pongo (se levantó por el control).

Pov. Narrador

S: que tienes? (habla pasado 1 hora más).

B: me acordé que Lisa estaba probando una aplicación en su teléfono para grabar las llamadas (asiente) encontraba tramos una ubicación (sonríe).

S: vamos entonces (bajan en el ascensor al estacionamiento) ese es el caro de Lisa?

B: efectivamente ese es (asiente).

S: como se a de ver ido joder (se fue a su auto para ir rápido a esa dirección).

Pov. Jennie

J: ya me aburrí (dije) vamos a ver si saben algo de mi Lisa (me pare de la cama).

Jisoo: por que mejor no esperamos aquí?

J: ya pasó más de 5 horas Jisoo (me quejo).

Jisoo: cuando sepan algo nos dirán (niego) que otra película quieres ver?

J: vamos y punto (salí de mi habitación para ir a la Empresa de mi Lisa).

Pov. Narrador

B: no encontramos nada pero estamos seguros que esta es su base S.

S: por que lo dices?

B: encontramos esto en la pared (le enseño su teléfono con fotos) al parecer llevan tiempo siguiendolas pero como tienen guardaespaldas no pudieron hacer nada.

S: tenemos que encontrarla ya o nos meteremos en muchos problemas B (su amigo asiente).

B: la vamos a encontrar tranquila.

En un lugar más alejado.

?: eres un idiota como es posible que le dieras la dirección de nuestra oficina (le pego en la cabeza).

?1: pero si usted me dijo que ponga esa dirección (se cubrió para que no le pegara de vuelta).

?: pero pudiste decirme que ponga otra idiota (con alguien se tenia que desquitar y seria su empleado) ahora que vamos hacer.

?1: y si llamamos a el Jefe de los Jefes?

?: si lo llamo me quitará el puedo de Jefe (dijo).

?1: es nuestra última opción Jefe.

?: entonces tu te vas a hacer la culpa (lo señala) si llego a bajar de puesto vas a estar bien muerto).

?1: si señor (asistió porque sabia que su Jefe estaba loco).

En casa de Jennie.

Alguien se encontraba entrando sin que ningún guardia se diera cuenta, hasta desactivó todas las cámaras y cuando logró entrar se dio cuenta que no había ninguna persona por lo cual festejó.

Vota y comenta para más.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora