Pov. Narrado
Jennie estaba por quitarle la ropa a su novia cuando Lisa de la nada se detiene.
Lisa: dormir (al decir eso la sorprend).
Jennie: pero estábamos en algo divertido (comienza a besarle el cuello).
Lisa: dormir (se pone de pie para que su chica le indique dónde está la habitación) sueño (hace un bostezo muy falso).
Jennie: bien vamos pero después me la voy a cobrar (rendida le indica cual habitación dormiran).
Jennie sin más tuvo que bañarse con agua helada para quitar su calentura.
Pov. Jisoo
Me encontraba muy nerviosa por la cita que tendré con Rosé, aunque ella no lo sea que lo es jeje.
Ji: y si de nuevo me odia?
Jennie: si no le coqueteas desde el primer momento estará bien (me daba ánimos).
Ji: es que siento que en verdad me gusta y con ella puedo tener una relación seria (digo sinceramente).
Jennie: encontes tienes que luchas amiga (me abraza) lo vas a lograr.
Ji: lo lograré (suspiro) bueno me voy a recogerla a la universidad.
Jennie: y mi Lili con quien se venia? (Dice preocupada).
Ji: yo te la mando segura en un taxi (a calmó) deséame suerte Jen.
Jennie: todo va a ir bien (asiento y salgo de su oficina).
Paso 30 minutos hasta que por fin llego a la universidad y la veo parada en la entrada así que decido ir por ella.
Ji: Rosé (me mira) hola.
Rosé: hola (me abraza).
Ji: y Lisa (mira para todos lados y no la veo.
Rosé: se fue hace 5 minutos (dijo sin importancia).
Ji: se supone que pediría un taxi para que llegue sana (me tocó la cabeza) Jennie me va a matar.
Rosé: tranquila que ella sabe llegar bien (me calma) todos los días no la acompaño a la empresa (se rie y me hace sonreír como boba) vamos (asiento).
Pov. Narrado
Llamada.
P: manda a B a la empresa JSK (dijo seria) necesito más información.
S: como ordenes Jefa (se burla) chao
Fin de la llamada.
Pov. Jisoo
Rosé: que rica comida (se soba la panza) con un postre moriría feliz.
Ji: tu vas a morir conmigo pero cuando estemos viejitas y felices (susurro).
Rosé: que?
Ji: que vamos por un helado (pague la cuenta y salimos).
Rosé: entremos primero aquí (me señala el local de instrumentos de música y yo asiento) vamos.
Al entrar la veo estar asombrada y es que por ese motivo elegí el restaurante, sabía que no podría resistirse si lo veía.
Ji: te gusta (asiente a la guitarra que está en su mano) por que no la compras?
Rosé: no tengo dinero boba.
Ji: y si te la compro yo (niega rápidamente) y si trabajas conmigo como mi asistente (le propongo).
Rosé: como?
Ji: te compraría la guitarra ahora y lo pagas trabajando como mi asistente en la empresa.
Rosé: tendría comida gratis en la cafetería.
Ji: ya serás empleada así que si (le sonrio) que dices?
Rosé: acepto (YES festejo en mi mente).
Ji: entonces vamos a comprarla (soy una genia).
Pov. Lalisa
Me encontraba concentrada en mi trabajo hasta que escucho que una voz me llama.
RM: Lisa te quiero presentar a tu nuevo compañero (me señala a un chico) Es Kunpimook Bhuwakul pero le puedes decir Bambam (lo miro seriamente.
Bambam: hola Lalisa me dijeron que también eres Tailandesa (yo asiento) espero que seamos buenos amigos.
RM: creo que te llevarás mejor con nuestra secretaria Palisa que también es Tailandesa (dijo).
Bambam: espero llevarme bien con todos y hacer un excelente trabajo (después se fueron y yo sigo en mi trabajo).
Pov. Narrado
Llamada
S: ya B esta en la empresa.
Fin de la llamada.
Vota y comenta para más.
Querían Chaesooo y se los di.
Hasta el Lunes jeje.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose